-
gizmondo programar
pues eso haber si se va a poder usar esta consola como la gp32. Alguein lo sabe, otra cosa la gp64 para cuando jejeje.
-
-
en principio no se va a poder programar libremente.
habra que esperar a que extraoficialmente se saque algo como para xbox y demas, o esperar a que la propia compañia saque algo.
yo no pierdo las esperanzas ... con eso seria una consola insuperable.
Aiken
-
-
Perdio bastante esperanza [ Al menos en mí ] Al confirmar su caracter cerrado
-
-
Creo que la gp32 nos tiene muy mal acostumbrados
La verdad es que si fuera posible programar para la gizmondo me la compraba sin pensarmelo.
~ Diselo a mi mano ~
-
-
-
-
Hombre, no se que tal estaran los juegos comerciales, pero a mi no me han impresionado mucho...
Me gustaria saber que tal esta el carmageddon, aunque no se que me hace suponer que sera el de ps1.
~ Diselo a mi mano ~
-
-
Escrito originalmente por melkhior
Hombre, no se que tal estaran los juegos comerciales, pero a mi no me han impresionado mucho...
Me gustaria saber que tal esta el carmageddon, aunque no se que me hace suponer que sera el de ps1.
hombre!! aplica el coeficiente de que es una portatil !!
estaba comparandolo con los juegos que nos dejo la gp32
que no voy a discutir que sean peores pero son menos seguro, porque digo yo que para la Giz sacaran mas de 10 que fue los que nos dejo la gp32. 
Aiken
-
-
Yo no voy a discutir la dudosa calidad de los juegos oficiales de gp32 (en mi opinion hay algunos salvables), lo que si que creo es que no van a ser de muy buena calidad los de gizmondo.
A mi la verdad es que no me ha convencido por imagenes (ni videos) ninguno de los juegos, asi que, o se esmeran un poco mas o veo que no va a resultar factible gastarte 345€ en una consola (muy pontente eso si) que tendra unos juegos pesimos y que encima no sera de codigo abierto.
Yo, como la mayoria de gente, espero que lo llegue a ser en algun momento, porque es una consola que solo por la potencia me llama muchisimo.
~ Diselo a mi mano ~
-