User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Ayuda] temas legales, garantias, segunda mano

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ayuda] temas legales, garantias, segunda mano

    Buenas tardes/noches,

    A continuación expongo un caso divertido para algunos (Desde luego que no para mí):

    El 31/03/11 compré en el cash converters de vitoria un iphone 4 de 16gb de la compañía de la naranja, era un tiempo en el que se rumoreaba mucho un unlock por software, y vi una oportunidad (soy de vodafone). Total que lo compré, y estuve sin poder usarlo tiempo y tiempo, ya que no salía el unlock (y sigue sin salir). Compré otro terminal de vodafone (xperia play, pero no viene al caso) y siguió ahí parado el móvil hasta que un buen día se lo ofrecí a mi novia, que es de euskaltel, antes de comprar una gevey, decidimos acudir a donde un conocido con iphone 4 de la naranja para comprobar que el terminal seguía operativo, y nuestra sorpresa, estaba bloqueado por operador, no se podían hacer llamadas, esto fue el viernes pasado, y no estaba "el jefe" por lo que no me pudieron cursar ni devolución ni reparación, fui el lunes y lo mismo, hasta hoy, que he vuelto y me han dicho: La garantía son 6 meses y ya estas fuera de plazo.

    En la tienda entera hay pegatinas y hostias que dicen 1 año de garantía, conozco que en el final del ticket vienen las condiciones más que nada por que:

    YO ERA TRABAJADOR DE ESA TIENDA Y LO COMPRÉ SIENDO TRABAJADOR (mas tarde cambié de empresa)

    Pero el ticket dice:

    Garantía según condiciones generales. Cash Converters garantiza que estos productos han sido probados en el momento de la venta y que funcionaban adecuadamente de conformidad a su descripción, naturaleza y a su peculiar carácter de bien usado. La garantía cubre exclusivamente el funcionamiento del bien, excluyéndose los defectos por instalación, por trato inadecuado o uso impropio.
    El comprador podrá solicitar, en caso que proceda, su reparación gratuita o sustitución por bien análogo si la empresa lo considera oportuno.
    Si la reclamación no se resolviese mediante las dos anteriores, se restituirá el precio pagado en vale Cash Converters.

    Gracias por su visita.

    TLDR:

    He comprado un móvil en el cash, lo ha bloqueado el operador, ha sido hace menos de un año, no me lo devuelven ni en vale.
    < - >
    halp!
    Última edición por darkcrono; 09/11/2011 a las 22:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has llamado a consumo para que te asesoren?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eran las 8 de la tarde, a consumo va mi novia esta mañana

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Denuncia al canto. Si las condiciones generales son de 1 año y con respecto a móviles no dicen nada, tendrán que tragar.

    Si se ponen tontos, un móvil bloqueado por operador con mucha seguridad será porque es robado. Insinúa que igual a la policía le interesa saber que te han vendido un móvil robado, a ver qué les parece...


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por ahora está presentado en consumo el asunto, a ver que pasa han dicho que en el plazo de un mes deberían darnos una respuesta

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •