User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Unboxing de Sonic Generations Collector Edition

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Unboxing de Sonic Generations Collector Edition

Esta mañana, a primera hora, fue al Game, y alli estaba. Flamante, hermosa, increiblemente erotica... ¿He dicho eso? Si, lo he dicho. La edicion coleccionista de Sonic Generations. Y como nunca he hecho un unboxing, y no tengo camara de video decente, me he decidido a hacerla foto a foto con mi cutrecamara. Y si, se que el blog oficial de Sega tiene un video mu bien hecho de un unboxing. Pero leñe, estoy feliz como una perdiz de tenerla, asi que al menos comparto mi alegria con vosotros.

La caja simplemente sin su precintado.

Sin el plastico protector que indica de que consola es, y sin la tapa superior, la parte frontal se abre.

El forro en 3d, parecido al de Vanquish, pero con la peculiaridad de que mirandolo de un lado se ve al Sonic clasico...

... y del otro lado al Sonic moderno.

Todos los elementos fuera de la caja. Saque el juego del forro para que se viera bien, y a parte, el vale de los codigos del dlc.

El anillo de "oro". Realmente, es bañado en oro, no totalmente de oro, pero aun asi mola.

La numeracion del anillo en detalle. Este es el 7167 de 12000. y si, lo que hay a la izquierda es la silueta de Sonic. Dentro de la cajita del anillo viene un certificado de autenticidad, pero se me paso sacarle foto.

El libro de ilustraciones. Contieneimagenes oficiales de todos los juegos, caratulas, logos, bandas sonoras, diseños conceptuales, etc etc etc... de practicamente todos los sonics hasta ahora. Es bastante completo.

El pack que trae el DVD documental de "La historia de Sonic: el nacimiento de un icono", y el cd con banda sonora seleccionado con un tema de casi casi cada sonic que ha salido. Han obviado, no se por que, los sonics advance, el shuffle, sonic 1, sonic 2, y los de sms y game gear. Ah, si, y el de Pico XD.

La caja que contiene la figura.

La figura en si misma. Por mas que lo intente, no se por que me salio borrosa todas las veces. Esta fue la mejor.

Detalle del Sonic moderno...

... y del Sonic clasico. Estan tremendamente logrados.

Y otra vision en general del conjunto.

Esta de propina, mas bien para fardar XD.

Al final me costó 110€, ya que me hicieron un descuento. Y para mi, ha merecido mucho la pena. Del juego hablare en el post de las reviews sobre él, que creo que es mas indicado.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Unos dirán que es muy cara, otros que esta bien para los fans, por ese precio con las figuras, libro de ilustraciones y el anillo numerado de edición limitada, me parece perfecto.

Creo que has hecho una gran adquisición.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    112
    459
    Thanked in
    Agradecido 267 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quierooooooooooooo :_(

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está muy guapa. No creo que me la compre pero siempre gustan ver estas cosas.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    171
    Thanked in
    Agradecido 121 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    solo un sonic de cartucho? te tienen que matar jejej

quiero ese anillo!

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    462
    1,325
    Thanked in
    Agradecido 891 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Sega es amorrrrr!!

Mola mogollón y se ve que tiene una buena factura. Buena compra madcore.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Definitivamente el sonic viejo tiene mucho más carisma que el patilargo ese nuevo.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues si mucho mejor el sonic classico. La Edición es guapísima, y el juego por supuesto, cuando la anunciaron me entraron ganas...pero el precio me las quito xdd
    No obstante creo que hoy día en España no se venden muy bien los juegos y menos la EE, así que toca esperar y cruzar los dedos para que baje a un módico precio

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,556
    Thanked in
    Agradecido 2,183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Bonita edicion. Le sobra el juego
    < - >
    Por cierto madcore, dime que la version 360 la han mejorado desde la demo, porque esos 25 fps a los que iba resultaban bastante penosos...
    < - >
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Definitivamente el sonic viejo tiene mucho más carisma que el patilargo ese nuevo.
    De hecho, si la parte clasica fuera identica a como es, pero con el sonic moderno, estariamos ante otro sonado fracaso mas en los sonics. Pero la gente ve al rechoncho y se vuelve de repente menos exigente.

Esto no va por madcore, que tiene mas estomago que nadie de este foro con los sonics modernos xdd
    Última edición por dj syto; 05/11/2011 a las 01:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Bonita edicion. Le sobra el juego
    < - >
    Por cierto madcore, dime que la version 360 la han mejorado desde la demo, porque esos 25 fps a los que iba resultaban bastante penosos...
    < - >

De hecho, si la parte clasica fuera identica a como es, pero con el sonic moderno, estariamos ante otro sonado fracaso mas en los sonics. Pero la gente ve al rechoncho y se vuelve de repente menos exigente.

Esto no va por madcore, que tiene mas estomago que nadie de este foro con los sonics modernos xdd
    Na, el framerate por desgracia sigue estando ahi ahi. Eso junto con la emulacion del Sonic 1 es las dos grandes pegas que esta poniendo la gente sobre el juego. Aunque lo de la emulacion no me sorprende para nada. Nunca Sega ha emulado ninguno de sus juegos tan bien como lo ha hecho emuladores creados por la scene, como el picodrive o el fusion. Eso si deberian hacerselo mirar. O lo estan haciendo, por que el Sonic CD que va a salir para live arcade, psn, android, ios, y pc, se lo han encargado a Taxman para que lo haga con su retro engine. Si, ese tambien caera...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo todo lo de la ultima foto menos los juegos de xbox y un par de figuras XD (aunque a cambio tengo un par de peluches ^^)

Me dan ganas de comprar esa version incluso sin tener xbox XD
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,556
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Na, el framerate por desgracia sigue estando ahi ahi. Eso junto con la emulacion del Sonic 1 es las dos grandes pegas que esta poniendo la gente sobre el juego. Aunque lo de la emulacion no me sorprende para nada. Nunca Sega ha emulado ninguno de sus juegos tan bien como lo ha hecho emuladores creados por la scene, como el picodrive o el fusion. Eso si deberian hacerselo mirar. O lo estan haciendo, por que el Sonic CD que va a salir para live arcade, psn, android, ios, y pc, se lo han encargado a Taxman para que lo haga con su retro engine. Si, ese tambien caera...
    *****, pues lo del framerate es vergonzoso. No entiendo por que va tan mal, si graficamente no es tan superior a lo visto en el colors... Pero esque ya con lo del sonic 1 me dejas a cuadros. Me estas diciendo que todavia sega no es capaz de emular ese juego decentemente en una 360???

Madcore, tu como dibujante tienes que haberlo notado. Las escenas intermedias no hechas con el motor del juego no te parecen bastante peor animadas que lo visto en colors, unleashed o juegos olimpicos? Cuando hablan o gesticulan me recuerdan a la epoca de dc, solo que alli era en tiempo real.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    295
    Thanked in
    Lo de las escenas intermedias que no estan realizadas con el engine, a mi me parece cuanto menos curioso. Estan hechas como para salir del paso. Las que estan hechas con el motor al menos estan logradas.

Eso si, ¿el doblador de casper no habia muerto?

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    que decis que en ps3 el juego tira a 60fps constantes? en 360 es verdad que da un tanto de grima ese aspecto, pero me mola igualmente, que remedio xdd

lo de la emulacion del sonic1 estoy flipando xd

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,556
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    que decis que en ps3 el juego tira a 60fps constantes? en 360 es verdad que da un tanto de grima ese aspecto, pero me mola igualmente, que remedio xdd

lo de la emulacion del sonic1 estoy flipando xd
    Quien ha dicho que en ps3 vaya a 60? Claramente es un fallo del engine del juego mal programado y diseñado, porque hasta en la de pc pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema