User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Opendingux

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Megacubo Ver mensaje
    Nuevos emuladores de NeoGeo para dingux clasico y opendingux

    http://boards.dingoonity.org/dingux-...ll-for-dingux/

    Binario opendingux http://boards.dingoonity.org/dingux-...3816/#msg33816

    Gracias a Chui por su increíble trabajo, ojala algún día se vea su emulador de psx en dingoo
    Muy bueno el emulador, el King of Fighters 2003 funciona mejor que en el FBA.

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Qué mejoras encontraremos si instalamos opendingux con respecto a dingux en los emuladores? ¿Mas velocidad y compatibilidad?
    Tengo la misma pregunta, si alguien responde se le agradecerá.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uncanny Ver mensaje
    La herramienta se llama convertneo y la tienes en la propia web de Chui, en la sección de AES4ALL, instrucciones de uso incluidas.
    Ya había visto eso, pero seguía todos los pasos pero no lograba convertir las ROMS por alguna razón. Pero bueno, encontré por ahí una especie de GUI o Frontend de dicho conversor, y me convirtió las ROMS sin problemas.


    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    ¿Qué mejoras encontraremos si instalamos opendingux con respecto a dingux en los emuladores? ¿Mas velocidad y compatibilidad?
    Basta con leer el primer post del tema para darse cuenta de las mejoras de OpenDingux con respecto a Dingux.
    8-Bits Fan 4EVER!!!

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    223
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y siguen los emuladores para opendingux SMS_SDL, DCaSTaway y UAE4ALL

    http://boards.dingoonity.org/dingoon...or-opendingux/

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •