Ya había visto eso, pero seguía todos los pasos pero no lograba convertir las ROMS por alguna razón. Pero bueno, encontré por ahí una especie de GUI o Frontend de dicho conversor, y me convirtió las ROMS sin problemas.
Basta con leer el primer post del tema para darse cuenta de las mejoras de OpenDingux con respecto a Dingux.
8-Bits Fan 4EVER!!!
Y siguen los emuladores para opendingux SMS_SDL, DCaSTaway y UAE4ALL
http://boards.dingoonity.org/dingoon...or-opendingux/
Marcadores