todo sea por vender...
![]()
todo sea por vender...
![]()
Me referia a clientes "desconocidos". Ya sabes, el tipico que se registra para pillarlo a 0 euros y no vuelve a aparecer mas. Todos sabemos que HG hace grandes promos.
Por otra parte, yo creo que Luiso ha querido sentir lo que siente Florentino Perez y por eso lo ha hecho xDDD
He sido yo el del sms, por cierto. Siento haberte molestado por un juego de mierda, pero como creia que habia mas vi oportuno avisarte. Tambien siento no haberte llamado, pero como andabas ocupado y de viaje tampoco creia conveniente meterte en ese embolao si estabas ocupado en la habitacion de algun motelucho de mala muerte
![]()
Hace unas semanas hicimos 6 horas especiales de súper ofertas en compensación por las 6 horas que el servidor estuvo caído con la movida de 1and1.
Durante esas 6 horas, hubo una veintena de productos de PSP y Wii gratis para todos los clientes.
Este día tuvimos cientos de pedidos y SOLO UNO pidió exclusivamente productos gratis (bueno, también hubo otro caso con unos 10 o 12 productos gratis y aparte sólo una bolsa de Wasabi)Todos los demás pidieron productos y además hicieron compra. La verdad es que me sorprendió muchísimo, ya que me esperaba muchísimos pedidos sólo de los productos gratis y no fue así.
Me dió que pensar que tenemos "clientes de calidad".
Creo que en total enviamos unos 600 productos gratis. Todo lo de Wii se agotó y buena parte de lo de PSP también, pero seguimos teniendo muchas cosas que hay que sacar para limpiar stock de cara a navidades, así que estad al tanto a las promociones de Halloween.![]()
No! bolsas de wasabi no!!![]()
Lo que voló rápidamente fueron las Maracas de Wii. Limitamos a 2 por cliente y teníamos unas 45 creo recordar. No duraron ni una hora.![]()
Menos mal que lo has arreglado rápido, se llegan a dar cuenta en el foro de EOL y tienes ya 30 denuncias a consumo... xD
Qué asco me da la mayoría de gente de EOL, siempre están con estas movidas, más de una vez han metido denuncias a consumo a negocios pequeñitos, todo porque en la web tuvieron un fallo como este, y la peña en plan "QUIERO MI CAMARA A 0 EUROS, YA VERAN ESTOS HIJOSDEPUTA VOY A IR A CONSUMO".
Qué put0 aaaaaaaasco de gente.
Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías
Bueno, era un sólo juego a 0€. Creo que lo hubiésemos asumido por quedar bien con los clientes que lo hubiesen adquirido y ya está. No supondría un problema. Lo gordo sería si nos pasase con alguna consola tipo PS3 y se vendiesen 4 o 5 unidades.![]()
HG no es un negocio pequeñito.
Perdon por los errores, lo hace todo el chico que tenemos que desgrava, eso me pasa por dejarle trabajos así a el
< - >Y al Barcode Battle es compatible con Dingoo A320 xDDDDDDDDDD
Última edición por Luisodin; 27/10/2011 a las 23:01 Razón: Edición automática anti doble-post.
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
.................
Última edición por kappa64; 14/01/2018 a las 21:27
Marcadores