Iniciado por
FlipFlopX
Llevo peleándome con esto una semana y por mucho que leo tutoriales/preguntas no consigo nada.. Os cuento, tengo un HD USB de 500GB particionado así:
400GB NFTS /sdb5, 80GB EXT4 /sdb7, resto memoria swap.
Ahora bien, después de instalar Ubuntu en la partición EXT4, con el UNetbootin he probado de todo, que me instale el bootloader desde /sdb, /sdb7. Si desconecto el disco duro interno, con el disco duro no me arranca. "Hard disk error", si arranco con un pendrive,el disco usb, y el interno desconectado, me arranca, pero el live usb del pendrive, pasa del disco usb. He leído que debo modificar el archivo menu.lst, pero ese archivo no existe en mi boot. He tocado la Bios con todas las opciones que existen y nada.
No quiero formatear la partición NFTS, aunque es lo único que me queda por hacer
Puedo instalarlo como un live usb con datos persistentes en el hd usb sin cargarme nada? De rendimiento iría igual? Puede ser problema de la 11.04 y que anteriores funcionaran bien en HD externos¿?
He creado un usb-live con la opción de los datos persistentes desde el creador de discos de arranque, y ahora al arrancar "This is not a bootable disk"
Bueno, tengo la picha hecha un lío de la leche xD a ver si alguien me puede ayudar
Marcadores