Hola, hermanos foreros. Una pregunta. Resulta que el otro día estaba en un mercadona de mi ciudad y, al mirar el móvil (un samsung c3050 prepago de Orange) para ver la hora que era, ví que había en la parte superior de la pantalla una "R" blanca en un cuadrado rojo. He leído por internet y parece ser que es la señal de que el móvil se encuentra en roaming (aunque tampoco estoy seguro de que pueda ser eso). ¿No se supone que el roaming es cuando sales del país? ¿O se considera como roaming a cualquier cambio de red? (por ejemplo, puede que me quedase sin cobertura y se puso a usar otra red, de vodafone o de movistar). Sin embargo, si se trata de eso, ¿por qué en mi casa no lo hace? (ahí, cuando me quedo sin cobertura, que en mi habitación es casi siempre, me quedo sin cobertura y punto, y me parece raro que no tenga cobertura de ninguna red en mi casa, que no vivo en un bunker antinuclear).
En fin, alguien sabe qué era el icono este? Al cabo de un tiempo, ya fuera de la tienda, volví a mirar y ya no estaba ese icono.
Marcadores