Hola,
He decidido abrir este hilo para ir haciéndoos partícipes de los avances que voy realizando en mi "remake" del Lady Killer para la GP32.
Seguro que la mayoría pensará que no le importa una mierda mi juego, pero me hace ilusión pensar que alguien puede estar interesado![]()
Bueno, respecto a las capturas que puse el otro día podréis ver algunos cambios.
En esta primera captura se puede ver que ya están implementados en el motor los items (las aletas que se ven a la derecha). De momento solo tengo ripeado el gráfico de las aletas, pero ya está implementado en el código el comportamiento de la mitad de los items al cogerlos el personaje.
En esta segunda captura se puede ver que el personaje ya se mueve en las dos "superficies", es decir, puede desplazarse emergido o sumergido. También cabe destacar que están funcionando al 100% los marcadores de puntuación, oxígeno y tiempo restante.
Finalmente esta última captura la he puesto solo para mostrar el efecto que hacen las casillas al girar para mostrar lo que ocultan detrás. La verdad es que tampoco se ve muy bien, pero el efecto en la GP32 queda bastante chulo![]()
Aparte de lo puramente visual he reescrito ciertas partes del código para dejarlo más "elegante".
Bueno esto es todo por hoy, a ver si para la próxima actualización puedo incluir el resto de items y empezar a crear las funciones de movimiento de los enemigos y colisiones.
Se apreciarán comentarios, dudas y/o sugerencias![]()
Saludos
Marcadores