Iniciado por
lioko
Hola muy buenas gente de esta comunidad.
Junto con saludarles me gustaría hacerle esta pregunta pregunta (hace poco que conoci el mundo de la emulcion XD) y la verdad estoy vastante interesado en una de estas consolas, ya sea Dingoo, Wiz, GA, ETC... pero la verdad dentro de tanta cosa nose por cual escojer y lo mas importante, apoyo de la misma comunidad.
En un principio estava decidido por la A320, pero al ver los problemas que tiene con algunos Snes, me intereso la A380, pero lo poco configurable de esta me declico (y el poco apoyo de la comunidad), ahora la verdad nose si Dingoo A320 o GA330 (Que seria lo mismo que Dingoo A330EX)... pregunto esto por si esque me pueden ayudar para tomar una decicion, de cualquiera de estas consolas (Dingoo, Wiz, GA, ETC).
Porfavor pido ser objetivo en las respues, no me gustia leer "A330EX/GA330 es un Clon de la A320 y Mala", ya que no lo son, son cosas diferentes y aparte la GA330 tiene mayores prestaciones, el problema esque no tiene mucho apoyo por parte de la comunidad (solo e pillado un foro y en portuges XD(no me manejo mucho con ingles XD))..
Eso, de antemano muchas gracias y espero con ansias sus respuestas.
(me a sido imposible encontrar donde comprar la WIZ, si agregan Link donde comprar las consolas a medida que van dando sus puntos, se los agradeceria el doble ^^.)
Marcadores