User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dingoo A320? o GA330?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Dingoo A320? o GA330?

Hola muy buenas gente de esta comunidad.

Junto con saludarles me gustaría hacerle esta pregunta pregunta (hace poco que conoci el mundo de la emulcion XD) y la verdad estoy vastante interesado en una de estas consolas, ya sea Dingoo, Wiz, GA, ETC... pero la verdad dentro de tanta cosa nose por cual escojer y lo mas importante, apoyo de la misma comunidad.

En un principio estava decidido por la A320, pero al ver los problemas que tiene con algunos Snes, me intereso la A380, pero lo poco configurable de esta me declico (y el poco apoyo de la comunidad), ahora la verdad nose si Dingoo A320 o GA330 (Que seria lo mismo que Dingoo A330EX)... pregunto esto por si esque me pueden ayudar para tomar una decicion, de cualquiera de estas consolas (Dingoo, Wiz, GA, ETC).

Porfavor pido ser objetivo en las respues, no me gustia leer "A330EX/GA330 es un Clon de la A320 y Mala", ya que no lo son, son cosas diferentes y aparte la GA330 tiene mayores prestaciones, el problema esque no tiene mucho apoyo por parte de la comunidad (solo e pillado un foro y en portuges XD(no me manejo mucho con ingles XD))..

Eso, de antemano muchas gracias y espero con ansias sus respuestas.
    (me a sido imposible encontrar donde comprar la WIZ, si agregan Link donde comprar las consolas a medida que van dando sus puntos, se los agradeceria el doble ^^.)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por lioko Ver mensaje
    Hola muy buenas gente de esta comunidad.

Junto con saludarles me gustaría hacerle esta pregunta pregunta (hace poco que conoci el mundo de la emulcion XD) y la verdad estoy vastante interesado en una de estas consolas, ya sea Dingoo, Wiz, GA, ETC... pero la verdad dentro de tanta cosa nose por cual escojer y lo mas importante, apoyo de la misma comunidad.

En un principio estava decidido por la A320, pero al ver los problemas que tiene con algunos Snes, me intereso la A380, pero lo poco configurable de esta me declico (y el poco apoyo de la comunidad), ahora la verdad nose si Dingoo A320 o GA330 (Que seria lo mismo que Dingoo A330EX)... pregunto esto por si esque me pueden ayudar para tomar una decicion, de cualquiera de estas consolas (Dingoo, Wiz, GA, ETC).

Porfavor pido ser objetivo en las respues, no me gustia leer "A330EX/GA330 es un Clon de la A320 y Mala", ya que no lo son, son cosas diferentes y aparte la GA330 tiene mayores prestaciones, el problema esque no tiene mucho apoyo por parte de la comunidad (solo e pillado un foro y en portuges XD(no me manejo mucho con ingles XD))..

Eso, de antemano muchas gracias y espero con ansias sus respuestas.
    (me a sido imposible encontrar donde comprar la WIZ, si agregan Link donde comprar las consolas a medida que van dando sus puntos, se los agradeceria el doble ^^.)
    Buenas bienvenido, pues si te interesa una gp2x wiz, se donde la puedes comprar aún yo de hecho es la segunda que voy a comprar, completamente nueva y en garantía.

Es cierto que no es una tienda como hg que da total garantía y de toda confianza, pero es la única en la cual aún se pueden encontrar.

La página web es divineo punto es, no puedo ponerte el link directamente, debido a que no esta permitido, pero desde luego no te resultará nada difícil encontrarla, de lo contrario siempre puedes comprar una gp2x caanoo, que viene a ser una wiz con el doble de memoria ram y algunas diferencias a la hora de compilar comparado con la wiz, está última si puedes encontrarla en HG(hardcore-gamer)

Espero sea de utilidad mi respuesta.

En cuanto a dingo no puedo darte opinión, puesto que nunca he tenido ninguna, solo he tenido gp32, gp2x F-100,MKII, F-200, gp2x wiz y caanoo.

Un cordial saludo.

cjv99.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Comprate la Dingoo a320. Es la mejor de todas las Dingoos, la que más apoyo tiene de la scene. La 330 es más rápida y con más RAM, pero al tener un procesador diferente, no corre toda la scene de la a320, y honestamente dudo que algun día tenga tanto apoyo. Por ahora la a320, cuando salga alguan Dingoo que represente un verdadero salto tecnológico se verá. Pero la poca diferencia de velocidad, y sobre todo, la poca scene de la 330, hace que no haya mejor Dingoo que la clásica a320. Te la recomiendo totalmente.