User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Desflashear una xbox 360

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Desflashear una xbox 360

Llevo siendo usuario de la 360 desde hace mucho tiempo pero la verdad es que nunca he tenido ni he usado ningún juego original.
    Ahora me ha picado la curiosidad por el online, ¿como podría desflashearla?
    Si no me gusta el rollo del online, podría flashearla denuevo y ya está,¿no?

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    233
    760
    Thanked in
    Agradecido 474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Lo primero...¿estás baneado del online? y no me vale decir que nunca lo probaste, aunque no hayas conectado lo pueden almacenar internamente y banearte de la que te conectes.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    CREO que no, de hecho lo usé una sola vez que fue para bajarme la demo del sonic 4 y no me salió nunca nada de baneo ni nada.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estaba pensando que igual me sale rentable vender esta y comprarme una sin flashear. Cuanto dan por una fat 20 gigas flasheada?
    Cuanto se pide normalmente por una slim?

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si la has conectado al live con la consola flasheada, puedes caer baneado en cualquier momento aunque la desflashees.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no se puede desflashear.

asegurate de tener el ultimo flasheo (lt+ 2.0) y no tendras problema con el live.

EDIT: perdon, si se puede desflashear, me confundi con hacer un downgrade del firmware...

pero con el ultimo flasheo no tendras problemas con el live.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    No empecemos splinter por favor, no desinformes. Si la tienes flasheada puedes caer en cualquier momento, tengas el firm que tengas. Otra cosa es que sea mas seguro tener el ultimo (cosa por demostrar), pero el riesgo es el que es una vez la tienes flasheada.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Pero lo del lt+ 2.0 es muy reciente, microsoft no creo que tarde en detectar a los piratas, y no quiero pagar un mes de live para que luego me baneen y no poder aprovecharlo asi que ya había pensado en esa decisión.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    No empecemos splinter por favor, no desinformes. Si la tienes flasheada puedes caer en cualquier momento, tengas el firm que tengas. Otra cosa es que sea mas seguro tener el ultimo (cosa por demostrar), pero el riesgo es el que es una vez la tienes flasheada.
    es cierto, si ya la tienes marcada para el baneo, te la van a banear... pero con el ultimo flasheo no hay riesgo de baneo (eso aseguran)... la realidad es que yo todas las veces que me conecte al live no me han baneado... y ya hace varios años que lo hago...

bueno, ahora lt+ 1.91 (o algo asi, el anterior)... me estoy conectando al live, pero me dijo que habia actualizacion, estoy aplicandola, y en un rato digo si me banearon o no...
    < - >
    bien, actualizada la consola, conectado a live, bajando aplicaciones e instalando... consola no baneada.

puede que me banee algun dia, pero la realidad es que ahora y con todos los flash que meti y todos los juegos piratas que meti, incluso el problema cuando me flasheo la grabadora con el ultimo upgrade de xbox que me quedo congelada la consola en una pantalla que no hubo forma de recuperar mas que reflasheando... la consola no me quedo marcada, porque no estoy baneado... y estoy bajando y mirando contenidos live.
    Última edición por SplinterGU; 05/10/2011 a las 01:09 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pregunta sobre flasheo (ya que la 360 que tengo yo la compre de 2ª mano ya flasheada). Para actualizar el firm, hay que hacer el mismo paso de abrir la consola y conectarla al pc ¿nop? o al estar flasheda ya hay metodos mas "comodos"?

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Tienes que abrirla,pero es mas facil de lo que parece.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    pregunta sobre flasheo (ya que la 360 que tengo yo la compre de 2ª mano ya flasheada). Para actualizar el firm, hay que hacer el mismo paso de abrir la consola y conectarla al pc ¿nop? o al estar flasheda ya hay metodos mas "comodos"?
    el mismo paso...

como han dicho es mas facil de lo que parece, eso si, tienes que leer todos los mensajes que aparecen en la aplicacion de flasheo, o te va a pasar como a mi, que cada vez que flasheo estoy como 8 horas intentar dar con los status correctos para flashear...

si te aconsejo comprarte un kit de desarmado de la consola, para no dañarla (la carcaza) cuando la abris.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias. Si por abrirla no tenia problema, era por saber si habia una via mas rapida :P

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    es cierto, si ya la tienes marcada para el baneo, te la van a banear... pero con el ultimo flasheo no hay riesgo de baneo (eso aseguran)... la realidad es que yo todas las veces que me conecte al live no me han baneado... y ya hace varios años que lo hago...

bueno, ahora lt+ 1.91 (o algo asi, el anterior)... me estoy conectando al live, pero me dijo que habia actualizacion, estoy aplicandola, y en un rato digo si me banearon o no...
    < - >
    bien, actualizada la consola, conectado a live, bajando aplicaciones e instalando... consola no baneada.

puede que me banee algun dia, pero la realidad es que ahora y con todos los flash que meti y todos los juegos piratas que meti, incluso el problema cuando me flasheo la grabadora con el ultimo upgrade de xbox que me quedo congelada la consola en una pantalla que no hubo forma de recuperar mas que reflasheando... la consola no me quedo marcada, porque no estoy baneado... y estoy bajando y mirando contenidos live.
    Por favor, te lo suplico Splinter, no vuelvas a lo mismo que la ultima vez me sacaste mucho de quicio.

Tu ejemplo no vale para nada. Es como si me preguntan que si por ir a mas de 120 km/h te multan y yo digo: "He cogido el coche, he ido a 350 km/h por la autopista varias veces y no me han multado asi que no te preocupes, vete a la velocidad que quieras que no te multan". Es simple logica Splinter, por favor.

Siguiendo con el ejemplo, utilizar copias stealth 100%, llevar el ultimo firmware, no spoofear el lector, entrar al live cada mucho tiempo...seria como ir a 180 km/h por la autopista; cuando se pongan a mirar te pillaran, mientras tanto disfruta de tu viaje pero no digas que vas seguro (como tu supones). Por otro lado, usar copias sin seguridad, un firmware de hace 3 años y un lector spoofeado conectado al live diariamente, seria como ir a esos 350 km/h; casi ni les hace falta mirar para pillarte.

Finalmente, c4eva SIEMPRE, con todos sus firms, ha dicho que son indetectables. Desde el principio de los tiempos. Y han caido cientos de miles de consolas baneadas. Asi que sus palabras no son un factor de garantia. Ah! y los baneos por lector modificado se dan cada X tiempo. No van baneando a los que pillan, sino que van recogiendo datos y, en una semana fatidica (cuando a ellos les da la gana aunque suele ser a finales de año), banean a todo el que han pillado. Por mucho que te pasara eso, hasta que no haya una proxima ola de baneos grande seguramente seguiras vivo.
    Última edición por geekko; 05/10/2011 a las 05:31

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    si mal no recuerdo, yo pase 2 olas de baneo...

pero el ejemplo que dices no es valido... yo mas bien estoy andando a 350km/h pero con un auto invisible y con un sistema anti-radar... por lo menos hasta ahora no sale la tecnologia para detectarme... ahora cuando salga, seguramente actualizare mi proteccion...

eso es un ejemplo valido.

hay posibilidad de que te baneen? hay posibilidades que me caiga un avion en la cabeza? pues siempre hay posiblidades de todo... la cosa es que yo sigo entrando al live y no estoy baneado, igual si me banean no me importa mucho, dejare de usar el live y listo.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    122
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    si mal no recuerdo, yo pase 2 olas de baneo...

pero el ejemplo que dices no es valido... yo mas bien estoy andando a 350km/h pero con un auto invisible y con un sistema anti-radar... por lo menos hasta ahora no sale la tecnologia para detectarme... ahora cuando salga, seguramente actualizare mi proteccion...

eso es un ejemplo valido.

hay posibilidad de que te baneen? hay posibilidades que me caiga un avion en la cabeza? pues siempre hay posiblidades de todo... la cosa es que yo sigo entrando al live y no estoy baneado, igual si me banean no me importa mucho, dejare de usar el live y listo.

Te vendo una piedra que espanta tigres, Splinter.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema