Bien, pues esta misma tarde me he pasado el Bulletstorm en su version para ps3.
Tengo que decir que tenia las expectativas sumamente altas despues de probar la demo y algunos videos por youtube.
Pero lo cierto es que me ha decepcionado absolutamente.
Empezemos.
- Historia muy poco original y sin sentido ninguno. Poco contenido y no engancha en ningun momento ni provoca el mínimo interés por saber que es lo que vendrá despues. Estas deseando a que se termine de una pvta vez para no tener que denunciar a los desarrolladores del juego.
- Personajes muy poco desarrollados. Sin ningun tipo de historia previa que haya que descubrir para avanzar en el juego y que te cautive lo mas mínimo para seguir jugando.
- Buenos escenarios pero muy repetitivos y poco destructibles. Te sientes sumamente limitado, como en una carrera de coches donde tienes que ir siguiendo el trazado y no te puedes salir de ahí.
- Enemigos variados pero con movimientos erráticos. Vienen a oleadas y te los vas carghando en plan matamoscas. Bastante lamentable.
- BSO y efectos mediocres tirando a malos. No causan ningun tipo de impacto ni refuerzan ninguna situacion en concreto.
- Armas variadas pero muy poco originales. Con pocas opciones de mejora.
- Lo del latigo electrico ese que sirve de enlace neuronal, para lanzar y arrastrar a enemigos...causar explosiones...es lo unico que medio se salva del juego, pero ni eso.
- Han hecho un intento de darle un estilo duken nukem en el sentido de la "chistosidad". Pero vamos, comentarios y chistes lamentables que no pegan ni con cola ni encajan en ningun instante. La gracia en el pvto culo.
En definitiva, no os gasteis ni un duro en este shooter en primera persona. No os perdereis nada.
Un abrazo. Ala! que a gusto me he quedado!![]()

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
). El que busque una buena historia que no juegue, el que quiera un poco de "mindless shooting" y frenetismo total, que lo pruebe.

Marcadores