User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Pcsx4all 2.2

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Megacubo Ver mensaje
    Entonces aún tengo esperanzas de verlo algún día en dingoo (aunque sea un día muy lejano)
    Olvídate de esa idea a día de hoy. Mejor que no te hagas a la idea, y si en algún futuro aparece, pues esa sorpresa que te llevas. Yo creo que Franxis a día de hoy no tiene pensado portar el PCSX4ALL a Dingoo, de hecho creo que no tiene ni Dingoo, y además él piensa que primero hacer un emulador muy bueno y después portarlo a las otras máquinas que estar haciendo un emulador para 500 cacharros cada vez que actualiza una versión. Por otro lado, Chui creo que lo quería portar en un futuro a la Dingoo si le apetecía, la cuestión es que el también quería mejorar el emulador y ya portarlo a Dingoo si le entraban ganas (ya que según parece, yo no soy programador, al ser arquitecturas diferentes, portarlo llevaría un grandísimo trabajo).

Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Lo que no estaría de más es que Chui o Franxis se pasaran por el foro a esclarecer las dudas y el hype que nos asalta.
    Por lo que sé, Franxis se pasa por este foro muy a menudo, solo que postea de vez en cuando. Déjame tus dudas y el hype que tengas y yo te lo intento solucionar (e incluso le podría preguntar si no sé la respuesta). Pero si vuestra duda es si lo va a portar a Dingoo, no os hagáis el cuerpo a que sí, a día de hoy no están trabajando en portarlo a Dingoo, aunque están mejorando el emulador para Wiz/CAANOO.

Saludos.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Por lo que sé, Franxis se pasa por este foro muy a menudo, solo que postea de vez en cuando. Déjame tus dudas y el hype que tengas y yo te lo intento solucionar (e incluso le podría preguntar si no sé la respuesta). Pero si vuestra duda es si lo va a portar a Dingoo, no os hagáis el cuerpo a que sí, a día de hoy no están trabajando en portarlo a Dingoo, aunque están mejorando el emulador para Wiz/CAANOO.

Saludos.
    Pues me gustaría saber si liberarían el código para que aquellos que se interesaron en hacer el port (Splinter entre ellos) le pudiesen meter mano, también como van con el port del Neverball, si están teniendo algún tipo de problema al trabajar con dingoo, el tema de los pixel modes, etc.

Sus "fans" necesitamos una puesta al día, ya que su web no está muy actualizada que digamos.

Gracias y un saludete!

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Pues me gustaría saber si liberarían el código para que aquellos que se interesaron en hacer el port (Splinter entre ellos) le pudiesen meter mano, también como van con el port del Neverball, si están teniendo algún tipo de problema al trabajar con dingoo, el tema de los pixel modes, etc.

Sus "fans" necesitamos una puesta al día, ya que su web no está muy actualizada que digamos.

Gracias y un saludete!
    Te respondo a todo:
    - El código fuente se ha liberado con cada versión del emulador y lo seguirán haciendo, de hecho aquí te dejo el link del código fuente de la última versión del PCSX4ALL: http://franxis.zxq.net/files/pcsx4all_2.2_sources.7z por ello, si alguien no lo ha portado a otra máquina, es porque no ha querido, porque Franxis y Chui han hecho todo lo posible para que cualquiera pueda mejorar este proyecto.
    - Del neverball, creo que solo está trabajando Chui, y además creo que solo están trabajando para Wiz/CAANOO y Android, y no para Dingoo, por lo menos eso entiendo de esto: http://chui4all.blogspot.com/2011/03...handhleds.html De todas formas, mándale a Chui un email para preguntarle por el Neverball, ya que en ello no estoy muy puesto.

Saludos.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Te respondo a todo:
    - El código fuente se ha liberado con cada versión del emulador y lo seguirán haciendo, de hecho aquí te dejo el link del código fuente de la última versión del PCSX4ALL: http://franxis.zxq.net/files/pcsx4all_2.2_sources.7z por ello, si alguien no lo ha portado a otra máquina, es porque no ha querido, porque Franxis y Chui han hecho todo lo posible para que cualquiera pueda mejorar este proyecto.
    - Del neverball, creo que solo está trabajando Chui, y además creo que solo están trabajando para Wiz/CAANOO y Android, y no para Dingoo, por lo menos eso entiendo de esto: http://chui4all.blogspot.com/2011/03...handhleds.html De todas formas, mándale a Chui un email para preguntarle por el Neverball, ya que en ello no estoy muy puesto.

Saludos.
    Muchas gracias por la velocidad de respuesta y el contenido de ella.

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Entradas de blog
    22
    Muchas gracias por la velocidad de respuesta y el contenido de ella.
    De nada, cualquier duda que tengas sobre PCSX4ALL intentaré resolvertela.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La esperanza muere al ultimo... espero todos podamos disfrutar de este gran emulador algún día en nuestras dingoo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123