User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Amiga 600

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo un A4000 en el trastero. Funciona y todo pero está montado en una torre y la verdad es que mi mujer ya me tiene prohibido subir mas "mierdas" a la casa. El A600 lo puedo acoplar en la misma mesa que el PC y el 1048S cabe tambien, aunque lo suyo sería que compartiera monitor con el PC ¿Es posible? o conectarlo a la tele de la sala de estar, donde tengo las PS

He visto esto por ebay y estaba pensando en comprarla: Es una expansión de memoria de 1mb, la A602, de segunda mano. Vale entre pitos y flautas 40€, me parece un poco caro. ¿Con ese mega adicional tendría suficiente para ejecutar sin problemas el whdload? ¿me la pillo o no?

En cuanto al A4000 podría hecharle un ojo a ver que configuración tiene (ni me acuerdo). Tengo torre, teclado y ratón y como ya he dicho funciona a la perfección. Si a alguien le interesa un intercambio o comprarmelo estoy dispuesto a escuchar sugerencias.
    Última edición por Samunosuke; 01/09/2011 a las 21:25

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Muy buenas!!

Echale un tiento a ese Amiga 4000T que tiene graficos AGA (Los mas avanzados de Amiga sin expansiones graficas) e interfaz IDE y SCSI. Tambien tiene 2 Megas de memoria chip (sistema+graficos) y puede tener hasta 16 megs fast (para sistema) en placa base. Minimo tendras un 68030 de procesador (Vamos, canela fina para el WHDLoad...)

Sobre el AMIGA 600, ya te han comentado la expansion ACA 630/25, que dota a esta maquina con 32 megas FAST y 68030 a 25Mhz, pero seguiras con 1 mega CHIP (De grafica, vamos). Aun asi con la ACA sera compatible con WHDLoad con casi todos los juegos de Amiga 500 ya que 1 mega chip es suficiente, y el cacheo del juego en esos 32 megas, sobrado...

Sobre compatibilidad con el Amiga 500, junto con la instalacion del WHDLoad, te va a tocar hacerte con varias ROMS kickstar en formato fichero, y creo que con el rekick o kickit, puedes usar esas ROMs en fichero para rearrancar el Amiga 600 con la kick 1.3, 1.2, 2.0.... y asi poder arrancar juegos de Amiga 500 desde disquete (no va con todos, pero muchos que palman con la kick 3.0, o la 2.0, con la 1.3 van bien)

Tambien hay un trasto llamado "4-Device Buffered IDE Interface (A1200/A600)" que parchea el puerto IDE del A600 para poder poner 4 dispositivos, como en un PC (primario maestro/esclavo y secundario maestro/esclavo). Ademas de tener un buffer cache que mejora levemente el puerto IDE, he comprobado que mejora la compatibilidad con adaptadores IDE/COMPCTFLASH o IDE/SDHC

Tambien hay tarjetas SRAM de 2 o 4 megas PCMCIA (Vienen con una pila que la puedes quitar, ya que no la vas a usar) para ampliar la RAM via PCMCIA como alternativa mas economica a la ACA 630

Hay tiendas de Amiga que no se si puedo nombrar, pero que buscando en sangoogle el buffered IDE ese, o la ACA 630/25, encontraras. Tambien en la famosa tienda de los tratos extremos o precios focales encontraras adaptadores IDE a SD o Compactflash

Al A600 tiene salida de video compuesto, o puedes currarte el cable "Amiga video RGB->EUROCONECTOR RGB"

Mi actual configuracion del A600 es:

-A600 con 2 megas chip
    -ACA 630/25 32 megas RAM
    -4-device IDE para mejorar puerto IDE
    -Adaptador compactflash con ranura al exterior y dos compactsflash de 2Gb que puedo cambiar a voluntad (Amiga apagado para el swap)
    -Ethernet PCMCIA 16 bit compatible

Ademas las compactflash con el AmigaOS 3.1 y 2.1 las coloco en el tarjetero del PC, y el Winuae las puede usar y arrancar (Maquina emulada= Amiga 600 + 32 megas RAM + 68030) y MONTAR tambien una carpeta del PC en el emulador con juegos WHDLOAD ya preparados, y COPIAR a la compactflash...

Y el Amiga4000... Revisalo y echle un tiento que es un MAQUINON comprado con el A600 (No necesitas aceleradoras y tienes AGA...)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por KaosOverride Ver mensaje
    Tambien hay tarjetas SRAM de 2 o 4 megas PCMCIA (Vienen con una pila que la puedes quitar, ya que no la vas a usar) para ampliar la RAM via PCMCIA como alternativa mas economica a la ACA 630
    No se si actualmente salen muy económicas. Si, son 100€ menos que la ACA, pero esta es mucho mejor

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hace 1 año y pico me hice con una de 4 megas por 15 pavos, envio incluidos, ebay....

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por KaosOverride Ver mensaje
    Hace 1 año y pico me hice con una de 4 megas por 15 pavos, envio incluidos, ebay....
    A mi me costó más o menos por esa fecha una de 2MB eso mismo, pero hace poco las he visto por 50-60.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema