A mi me parece un locuron pensar a dia de hoy que van a sacar una nueva consola o una mejorada... es inpepinable.
La conferencia del 13 de noviembre es exclusiva de 3Ds por lo que un nuevo "producto" ya se ha calificado en muchas webs y blogs como software o alguna actualización del sistema importante...pero con estas cosas no se puede fiar uno nunca.
¿No era septiembre?
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
3DS morada, ya vereis. No se pueden comprar ahora, así que técnicamente es un producto "nuevo" xD
Si, yo tenia entendido que es el 13 de septiembre
Ya veremos que presentan. Yo apuesto por mejor batería, mas colores y algun que otro juego de los que se supone venden consolas. No le van a quitar el 3D, solo que no van a hacer tanto hincapié en él. Creo que mucha gente tiene prejuicios sobre el mismo y cuando digo mucha gente me refiero sobre todo a padres de familia.
Si si, era septiembre que me se me ha ido la cabeza totalmente![]()
en 7 días se sabrá. Pero aunque no anuncien la revisión de la 3DS está claro que en el 2012 veremos un nuevo módelo de la consola. Lo único que serviría este 13 de septiembre es para saber cuáles son las características que le añadirían o le quitarían a ese nuevo módelo, aunque el que es lógico es la aparición de una pantalla con mejor visualización en más que seguro nuevo módelo de 3DS.
Consejo para la próxima vez:
Consola que traiga alguna cosa "innovadora" o que sea tildada de "sistema que revolucionará el mercado/la manera de jugar/los videojuegos", no debe comprarse como novedad. Ya habrá tiempo para ver si tiene gracia o será una chufa.
A mí desde luego lo de esperar me funciona xD
Es cierto que no se juega a todo nada más sale, pero en el fondo esa "prisa" que nos entra por probar todo lo nuevo que sale no obedece más que a las estrategias de mercado de las empresas. Se puede esperar perfectamente a jugar con "lo último" jugando a lo "no tan publicitado" de los sistemas que ya tienes. No siempre los mejores juegos son los que más bola reciben por parte de los medios.
Yo no me compré una consola de nueva generación (bueno, eso de nueva... la XBOX 360 salió en 2005 xDDD) hasta que no estuve convencido de que valía la pena y estoy encantado con mi decisión. Compré mi consola lo suficientemente tarde como para que bajara el precio notablemente y como para que tuviese un catálogo extenso y de calidad, pero no tan tarde como para que no le quede mercado y los mejores títulos clásicos sean imposibles de conseguir a precios razonables.
Y justo la vez que me dejé llevar por "el ansia", la cagué. Comprar la Nintendo DS fue un fallo gordo.
Nos acaban de pasar tarifa para una 3DS "Metallic Red" que estará disponible en Octubre. A ver si va a ser la "nueva" 3DS de la que se habla, simplemente un nuevo color.![]()
Pues la va a comprar quien yo me se.
Si esta es toda la innovación que va a sacar NINTENDO no entiendo para que tanto bombo.
Home of The Brave
Para que dejeis de marear la perdíz; el nuevo hard de nintendo va a ser la sucesora de la GBA, una consola mas orientada a competir con la psvita; se va a llamar GameBoy EVO (GBE); tendrá una única pantalla y un chip gráfico de la misma familia que la 3ds pero mas potente, que combinado con la ausencia de 3d en los juegos dará un rendimiento hasta 3 veces mayor que ésta última. En principio el target de púbico es un tipo de jugador más veterano y se comenta que se podrá interconectar con la Wii U y utilizarla como mando.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores