User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con las roms de neo geo en el emulador de mame de canoo, ayuda

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problemas con las roms de neo geo en el emulador de mame de canoo, ayuda

    Hola que tal, Como estamos?
    No se si tengo un problema o no, y es lo siguiente, me he bajado el emulador de mame para la canoo, y bien Algunos juegos me los reconoce y otros no, aunque me supongo que es como en todos los mames vamos, l problema viene que cuando pongo las roms de neo geo en el emulador de canoo, estas no me las reconoce, me sale error y que falta algún tipo de archivo binario, y el caso es que estoy buscando en google a ver si encuentro algún tipo de archivo que me reconozca los juegos de neo geo, pero no me salen nada, pido auda por favor, porque me estoy volviendo loco y no se que hacer gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,728
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    514
    Agradecer Thanks Received 
    2,245
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    neogeo.zip

    Lo metes al lado de los juegos, tal cual, sin descomprimir ni nada. Como si fuese un juego más, vamos

    Lo de "algunos me los reconoce y otros no" es porque el Mame de Caanoo solo reconoce los juegos de la versión 0.37 o así. Para que te hagas una idea, en PC van por la versión 0.143.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias juan, una cosa, si veo que el archivo d neogeo no me lo reconoce de todos modos es porque quizas el mame que me he bajado no me va bien?
    o de todos modos me tienen que ir bien? Tal cual sin descomprimir y sin nada el archivo neogeo?
    Perdona por las dudas juan, pero veo que no me sale grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    salu2
    Última edición por rock56; 30/08/2011 a las 22:02

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    919
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si tengo descomprimida las bios en el gngeo, en el mame creo que no hace falta, pero vamos, mejor jugarlas en el gngeo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola de nuevo, y perdonarme por las molestias, una pregunta, tanto ls bios de mame como de neogo, donde las puedo descargar?
    Porque yo no se si con el mame o con el emulador de neogeo ya te vienen las bios, si se descargan aparte, me podiais decir en donde me las podia descargar?
    Gracias de antemano y perdonar por las molestias.

    salu2

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,728
    Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    514
    Agradecer Thanks Received 
    2,245
    Thanked in
    Agradecido 1,180 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Donde te hayas descargado los juegos para Mame, en la misma página, busca un "juego" llamado neogeo.zip

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Donde te hayas descargado los juegos para Mame, en la misma página, busca un "juego" llamado neogeo.zip
    Juan, me sale esto:

    RAGE2X V1.1
    ./ROMS/SF1.SFX BIOS MISSING

    No entiendo si lo estoy haciendo mal o no...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •