User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Isos japonesas megaCD

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Isos japonesas megaCD

    no me funciona ninguna iso japonesa del Mega CD en el PicoDrive de la Caanoo, teniendo todas las bios...me arranca el menu de inicio y en el logo de sega se queda bloqueado..qque alguien me ayude por favor.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanrc Ver mensaje
    no me funciona ninguna iso japonesa del Mega CD en el PicoDrive de la Caanoo, teniendo todas las bios...me arranca el menu de inicio y en el logo de sega se queda bloqueado..qque alguien me ayude por favor.
    ¿Tienes la bios correcta y renombrada correctamente? ¿Has marcado en las opciones del emulador que cargue primero la región JAP?

    Mira lo que pone en el readme del emu:

    Sega/Mega CD: If the game hangs after Sega logo, you may need to enable "better sync" and/or "Scale/Rot. fx" options, found in "Sega/Mega CD options" submenu, and then reset the game. Some other games may also require "CDDA audio" and "PCM audio" to be enabled to work (enabled by default). Incorrectly named/missing mp3s may also be the cause.
    Última edición por NEKRO; 29/06/2011 a las 10:47

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, todo lo que me has escrito ya lo he probado y no funuciona...
    estas son las bios japonesas que tengo instaladas:

    jap_bios.bin
    jp_mcd1_9111.bin
    jp_mcd1_9112.bin

    a ti ter funcionan en Pico Drive de la Caanoo???

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanrc Ver mensaje
    Gracias, todo lo que me has escrito ya lo he probado y no funuciona...
    estas son las bios japonesas que tengo instaladas:

    jap_bios.bin
    jp_mcd1_9111.bin
    jp_mcd1_9112.bin

    a ti ter funcionan en Pico Drive de la Caanoo???
    Creo que no he probado ninguna iso jap, todas las que tengo son eur o usa.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todas las europeas y americanas funcionan perfectamente, pero las japonesas no hay manera....a ver si es un problema del emulador..

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanrc Ver mensaje
    todas las europeas y americanas funcionan perfectamente, pero las japonesas no hay manera....a ver si es un problema del emulador..
    Esta noche pruebo ya por curiosidad

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya me contaras....gracias

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    a mi me ha pasado con alguna iso, no jap necesariamente, y se solucionaba con el "better sync", pero lo mas probable es que tengas algun problema con las bios o con las isos.

    Aiken

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias...lo del Better sync ya lo se, hay ciertos juegos que no funcionan si no esta activado, pero ese no es el problema, mas bien parece del emulador..por que ya he probado unas cuantas bios y no hay manera..

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanrc Ver mensaje
    no me funciona ninguna iso japonesa del Mega CD en el PicoDrive de la Caanoo, teniendo todas las bios...me arranca el menu de inicio y en el logo de sega se queda bloqueado..qque alguien me ayude por favor.
    No funcionan con version 1.80. Tiene que utilizar la version anterior de Picodrive para jugar los juegos japonesos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya, pero para la caanoo versiones hay mas antiguas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •