como decis, esto en un bareto triunfa, e incluso lo mismo lo habia conseguido vender, pero en una casa pues claro ... es mas complicado. y luego decimos que las mujeres son dificiles de entender/aguantar, jeje.
Aiken
como decis, esto en un bareto triunfa, e incluso lo mismo lo habia conseguido vender, pero en una casa pues claro ... es mas complicado. y luego decimos que las mujeres son dificiles de entender/aguantar, jeje.
Aiken
pero ahi vamos, ahí esta la diferencia entre tener sentido común y hacerlo por afición, a ser un LISTO que pretende montarse su casa con la intención de sacar provecho después , y luego ser tan tocho para no darse cuenta de que si en vez de en su casa, lo hubiera hecho en un local igual triunfaba y SI que podia hacer negocio.
Yo lo tengo claro, las aficiones cuando llegan a cierto extremo, en un local, aunque solo sea por no molestar.
su sueño debe de ser ya que si no nadie se embarca en eso ...,pero la realidad le habrá puesto los pies en la tierra o simplemente se habrá cansado de ésto , o querrá hacer otro tipo de inversiones más rentables ...No conozco su situación personal como para opinar sobre ello ...
el polema del bareto es que la gente no se preocupa y se lo carga todo...
motivo de mas par seguir con la aficion y no quedarse parao![]()
esto me recuerda a la cantidad de gente que va diciendo "colecciono X" soy un apasionado de X, y va posteando fotos de toda su colección y a los 2 meses ves en compra-venta toda su colección, no se , a mi algo me huele a chamusquina en ese tipo de gente, a ver, si te gusta tanto, entonces no lo vendas, y si has comprado por encima de tus posibilidades es que eres tonto y mereces perderlo todo, por ejemplo, yo no venderia nunca NADA de Atari ni de Spectrum ni aunque valiese mucho, todas las demás plataformas me dan un poco igual (incluso el MSX que en caso de necesidad me quedaria con uno o dos y listo) , pero esas ni tocarlas.
Exacto prince, y la verdad aqui en los foros se ven muchos 'apasionados' de la pradera, dicen que tienen pasión, pero pasan la vida vendiendo y comprando retro.
Yo jamas he vendido nada de mi colección, lo unico que he podido hacer es vender o cambiar algo repe, pero se cuenta por las manos, incluso muchas veces he preferido quedarmelo repe que vender una copia.
Yo incluso tengo un lema, yo sólo compro, no vendo xD
Bueno, al menos, que la noticia tenga ya cinco años tiene algo positivo: podremos saber si el tio rehizo su vida o no.
Marcadores