User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Id acumulando mierda para vender en ebay, que ya vereis

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    como decis, esto en un bareto triunfa, e incluso lo mismo lo habia conseguido vender, pero en una casa pues claro ... es mas complicado. y luego decimos que las mujeres son dificiles de entender/aguantar, jeje.

Aiken

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,451
    1,081
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    mother of Soggoth! impresionante, pero triste... me da mucha lastima este tipo... aunque siempre quise transformar mi casa en el Nautilus XD...cosa que no podre hacer jamas por sentido comun, y por falta de pasta, evidentemente.
    pero ahi vamos, ahí esta la diferencia entre tener sentido común y hacerlo por afición, a ser un LISTO que pretende montarse su casa con la intención de sacar provecho después , y luego ser tan tocho para no darse cuenta de que si en vez de en su casa, lo hubiera hecho en un local igual triunfaba y SI que podia hacer negocio.
    Yo lo tengo claro, las aficiones cuando llegan a cierto extremo, en un local, aunque solo sea por no molestar.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    *****, si yo encontrara una mujer que me dijera que iba a decorar la casa así me caso al instante xD

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    un tio que convierte su casa en star trek y luego la intenta vender.. no sé, pero para mi que su sueño no era.
    su sueño debe de ser ya que si no nadie se embarca en eso ...,pero la realidad le habrá puesto los pies en la tierra o simplemente se habrá cansado de ésto , o querrá hacer otro tipo de inversiones más rentables ...No conozco su situación personal como para opinar sobre ello ...

futublog Guest
    el polema del bareto es que la gente no se preocupa y se lo carga todo...
    motivo de mas par seguir con la aficion y no quedarse parao

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,451
    1,081
    Thanked in
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    su sueño debe de ser ya que si no nadie se embarca en eso ...,pero la realidad le habrá puesto los pies en la tierra o simplemente se habrá cansado de ésto , o querrá hacer otro tipo de inversiones más rentables ...No conozco su situación personal como para opinar sobre ello ...
    esto me recuerda a la cantidad de gente que va diciendo "colecciono X" soy un apasionado de X, y va posteando fotos de toda su colección y a los 2 meses ves en compra-venta toda su colección, no se , a mi algo me huele a chamusquina en ese tipo de gente, a ver, si te gusta tanto, entonces no lo vendas, y si has comprado por encima de tus posibilidades es que eres tonto y mereces perderlo todo, por ejemplo, yo no venderia nunca NADA de Atari ni de Spectrum ni aunque valiese mucho, todas las demás plataformas me dan un poco igual (incluso el MSX que en caso de necesidad me quedaria con uno o dos y listo) , pero esas ni tocarlas.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Exacto prince, y la verdad aqui en los foros se ven muchos 'apasionados' de la pradera, dicen que tienen pasión, pero pasan la vida vendiendo y comprando retro.

Yo jamas he vendido nada de mi colección, lo unico que he podido hacer es vender o cambiar algo repe, pero se cuenta por las manos, incluso muchas veces he preferido quedarmelo repe que vender una copia.

Yo incluso tengo un lema, yo sólo compro, no vendo xD

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,451
    1,081
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Exacto prince, y la verdad aqui en los foros se ven muchos 'apasionados' de la pradera, dicen que tienen pasión, pero pasan la vida vendiendo y comprando retro.

Yo jamas he vendido nada de mi colección, lo unico que he podido hacer es vender o cambiar algo repe, pero se cuenta por las manos, incluso muchas veces he preferido quedarmelo repe que vender una copia.

Yo incluso tengo un lema, yo sólo compro, no vendo xD
    Yo tengo el mismo lema, no vendo, es más, antes lo regalo y esto lo saben bien mis amigos que han recibido algun que otro regalo retro.
    De todas formas, cuando me referia a los foros, no me referia a este en concreto, aqui no abundan mucho estás prácticas.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Bueno, al menos, que la noticia tenga ya cinco años tiene algo positivo: podremos saber si el tio rehizo su vida o no.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema