User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 119

Tema: [Ayuda] Hipoteca Euribor + 1.2%

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Al 5% sale una burrada (mucha gente por aquí ha tenido que pagar esas burradas cuando subió el euribor y muchos perdieron sus casas o tuvieron que malvenderlas para no irse a la ruina).
    Calcula que unos 200.000 euros al 5% durante 35 años son unos 1.000 euros mensuales y acabas devolviendo al banco 425.000 euros. Todo un "chollo".
    200.000 euros a 35 años con el euribor actual + 1,2% te salen unos 810€ mensuales y acabas devolviendo 340.000 euros.

En las condiciones actuales es un robo a mano armada.

BeaR, evidentemente dependerá de la zona, pero ya te digo yo que por aquí si quiero un piso barato me tengo que ir a la zona de Navarra o a un pueblo perdido de la mano de dios. En Lasarte, que es un pueblo pequeño a 10km de Donosti, se han estado pidiendo barbaridades por encima de 250.000 euros por unos pisos de mierda (evidentemente ahora habrán caído una barbaridad).
    Un "pisito" en Urnieta, donde vivo yo (un pueblo muy pequeño) anda ahora en los 200.000 euros.
    En mi caso pido 162.000 y si, de intereses pago 99.000.
    La hipoteca se quedaría en el 30% de mi salario actual, sin contar el de mi mujer, con lo que podremos aguantar subidas de 5 puntos si mantenemos nuestros puestos de trabajo :P

De todas formas, la confirmacion final de si lo compro o no, la tengo la semana que viene.

Gracias de nuevo a todos!
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El Euribor cierra Junio en el 2.144% y sube la hipoteca media en 52€ al mes

Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Que soy argentino, medio apañol :P
    Cuanto dinero ahorrado tienes para la entrada ?

Creo que un gráfico vale más que mil palabras. En la bolsa tienen un dicho : No cojas el cuchillo que cae.

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta que llegue a los 1100-1300€ no estará a su precio real en mi opinión.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es una locura pagar 200.000€ por pisitos de 60/70metros en una zona "standard-mala".... , por aqui por murcia puedes encontrar cosas interesantes (por alrededores).

En definitiva, el problema es que la gente se pensaba que no iban a bajar y compraban kk a precio de oro, luego se ha visto que era kk y han perdido pasta a mansalva <-- bocablo Murciano ?O-o

Salu2
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Es una locura pagar 200.000€ por pisitos de 60/70metros en una zona "standard-mala".... , por aqui por murcia puedes encontrar cosas interesantes (por alrededores).

En definitiva, el problema es que la gente se pensaba que no iban a bajar y compraban kk a precio de oro, luego se ha visto que era kk y han perdido pasta a mansalva <-- bocablo Murciano ?O-o

Salu2
    Ojalá aceptaran el perder pasta, si el mercado inmobiliario no remonta es porque muchos compradores siguen viendo su casa como inversión y no quieren perder dinero. Luego ya hay que dar de comer aparte los "listos" de compramos casa, coche y viajecito. Estos son los que realmente tienen toda la culpa de su situación...hipotecas al 130% del valor del piso y lo veian normal...

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Hasta que llegue a los 1100-1300€ no estará a su precio real en mi opinión.
    Pues eso será de segunda mano y en un pueblo perdido de la mano de Dios, ¿no? Porque 78.000 por un piso de 60 m2 en Madrid no lo encuentras en la vida...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Ya te he puesto lo que vale un piso en Berlin en un barrio normal, no se porqué razón o motivo los ladrillos y el yeso valen más aquí que allí. Y si, por 50 metros 80.000 euros de casa me parece más que aceptable en un barrio trabajador como el mio.Por supuesto hablo de segunda mano.

En esos gráficos, simplemente el precio real de la vivienda debe ser seguir la linea con el crecimiento que tenia antes de esta burbuja. No se porque veis normal la subida que ha tenido y creeis que es "su precio". Que no bajen ya a esos niveles, vale, es normal que nadie quiera perder dinero. Pero para mi el precio real de una casa así es ese.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ya te he puesto lo que vale un piso en Berlin en un barrio normal, no se porqué razón o motivo los ladrillos y el yeso valen más aquí que allí. Y si, por 50 metros 80.000 euros de casa me parece más que aceptable en un barrio trabajador como el mio.Por supuesto hablo de segunda mano.
    Porque nadie va a querer vender su piso por ese dinero, por muy desesperados que estén...

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    En esos gráficos, simplemente el precio real de la vivienda debe ser seguir la linea con el crecimiento que tenia antes de esta burbuja. No se porque veis normal la subida que ha tenido y creeis que es "su precio". Que no bajen ya a esos niveles, vale, es normal que nadie quiera perder dinero. Pero para mi el precio real de una casa así es ese.
    Y cuál es su precio? Cuál es el precio del aluminio? Cuál es el precio del petróleo? Cuál es el precio de un Megaman PAL de NES precintado?

Me parece absolutamente normal la subida, y me parece absolutamente normal la bajada. Correcta, razonable o buena para la economía ya me lo parece bastante menos...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    Claro, y por eso no bajaran muchisimo, pero algo si les queda, quizá mantenerse a los 1600-1700. Como he dicho, yo hablaba del valor "real" y no del que han producido todos aquellos que quisieron invertir en esto. Como inversión más de una vez he leido que la mejor son los estudios o la formación específica.

Molondro, esto no es como los videojuegos o cualquier otro ente material para valorarlo así. Sí, está claro que el valor de mercado es el que es y punto, ahí no hay más. Pero aquí se ha intentado y en muchos casos se ha vendido autenticos E.T el extraterrestre de atari como si fuesen legends of dragon de psx precintados. Y la peña los compraba porque *****, era una inversión.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    461
    2,078
    Thanked in
    Agradecido 1,097 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Berlín es una ciudad con unas características muy especiales en lo económico, y es injusto comparar los precios de allá con los de cualquier otro sitio, incluso dentro de Alemania. Sin ser tan exagerada la situación, sería como creer que los precios de las casas de Detroit son normales. Pues no, no lo son

Eso sí, Berlín es una ciudad espectacular para visitar y muy, muy barata.
    Última edición por juanvvc; 01/07/2011 a las 00:27

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Cuál es el precio de un Megaman PAL de NES precintado?
    Esa pregunta no tiene respuesta hamijo...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    44
    Thanked in
    No conocia ese dato sobre Berlin , pero mi comparación venia más por el SMI en relación al precio. Si he escuchado muchas veces que del sueldo, para tener una economia medianamente sana, debia ser el 30% más o menos (no recuerdo la cifra exacta) del mismo el que se dedicase a la deuda crediticia en vivienda. Si es así en el caso español sería 200 euros, en el caso aleman el doble, cobrando el SMI.

Mencionado
    410 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Porque nadie va a querer vender su piso por ese dinero, por muy desesperados que estén...
    Culpa de los precios a los que los han comprado. Ya veríamos si pasaría lo mismo con los pisos vacíos o a medio construir que hay (millones).

Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Y cuál es su precio? Cuál es el precio del aluminio? Cuál es el precio del petróleo? Cuál es el precio de un Megaman PAL de NES precintado?

Me parece absolutamente normal la subida, y me parece absolutamente normal la bajada. Correcta, razonable o buena para la economía ya me lo parece bastante menos...
    La subida no ha sido normal, y se ha debido a una política de construcción y de prestamos totalmente ilógica, que nos han llevado a donde estamos.
    No hay ningún otro bien en España que haya sufrido una subida como la del m2 de la vivienda. Ahora mismo tiene un precio ilógico y sí podría bajar a los 1000-1200€ el m2 si se impusiera la cordura y las leyes se hubiesen hecho como es debido y no pensando simplemente en que se forrasen cuatro gatos.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema