pfff la portatil de sony cae fijo... me parece barata para lo que es, yo pague lo mismo por la psp fat con 2 GB de aquella.... no va a ser menos que me pille la versión wifi mínimo, lo que no me quedo claro es como cojones aran a qui el 3g.... con los precios que hay no creo que merezca la pena a priori...
Es que incluso dan ganas de comprarse la que lleve 3G y todo, que total 50 leuros más tampoco es tanto.Lo malo es que deberás contratar internet movil con alguna companía, al final será más cara que esos 50 euros, vamos que me compro la del Wifi y palante.
![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Wow la vita mola un monton y si es precio para lo que es, no esta nada mal![]()
Es que el 3G me parece una ida de olla, sinceramente. Yo creo que todo el mundo va a ir a por la "sólo Wifi" y listo.
No se sabe el cartucho que trae, ¿no?
Es que si la tienes, la usas en el móvil. Aparte que si la idea es jugar online con el 3G de España y los bolsillos de los españoles VAN LISTOS.
< - >Esto me ha recordado a la Gizmondo y su posibilidad de tener una SIM sólo para mensajes SMS, por la **** cara xD
Última edición por nazca; 07/06/2011 a las 14:55 Razón: Edición automática anti doble-post.
ya, pero eske cuando salio la gizmondo apenas existian smartphones con los ke consumir datos moviles a saco, y ademas traia una tarjeta de vodafone (aunque solo usable en inglaterra) con precios especiales y tolapesca.
Y claro, si la tienes y la usas en el movil, pues siempre puedes compartirla por wifi con otros dispositivos por tethering de ese o como se llame.
Joe, podrian sacar minecraft tambien para la vita, ya que lo sacan para xbox y para el Xperia Play
Yo creo que tambien va a caer de salida esa con wifi XDD
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Marcadores