Hola chemaris. ( o cualquier otro admin/moderador)
He sido baneado de los foros.
¿puedo saber el motivo?
Un saludo.
Hola chemaris. ( o cualquier otro admin/moderador)
He sido baneado de los foros.
¿puedo saber el motivo?
Un saludo.
hola, te bannee anoche, ya que "empezaste" a insultar sin ton ni son a todo el foro, poner post estupidos, vamos a tener un comportamiento nada razonable, de troll de primera, cosa bastante rara visto tu comportamiento anterior, todo apuntaba a robo de cuenta, ( aunque sino es asi necesitas visita urgente al loquero) por lo que la forma mas rapida de pararlo era cortar por lo sano,
en fin, si realmente ha sido un robo de cuenta y quieres recuperar el nick anterior mandale un sms a anarchy, pero en caso de no ser asi adios y muy buenas
SALUDOS
O.k., le enviare un mp a anarchy.
En efecto, no he sido yo. Te agradezco el beneficio de la duda, y espero que podais comprobarlo con las ip en el servidor.
Llevo varios años usando el nick fosfy45 en varios foros ( pcdemano, todopocketpc y otros ) sin haber tenido problemas, si buscas en google seguro que se puede comprobar.
Por el momento seguire visitando gp32spain en calidad de invitado con las limitaciones que ello conlleva hasta que decidais (si es que lo decidis) devolverme el nick y readmitirme entre vosotros. Ya conoceis mi direccion de correo.
Comprendo la decision de banearme, pero me siento muy mal por ello, no creo que se me ha tratado como merezco.
Un saludo.
Acabo de ver que no le puedo enviar un mp a anarchy. Si no te supone mucha molestia, te agradeceria que le transmitieses tu este mensaje.
Un saludo.
O.k., gracias chemaris.
Puck, lo comprendo. Ahora tan solo espero a ver si se puede aclarar todo y si no, pues mala suerte. Me *****ia mucho perder las amistades que aqui tengo y tambien el "alimento" de mi gp, pero el mundo no acaba aqui y tampoco pienso entrar en una casa donde no soy bien recibido. Gracias por haber tomado interes en esto.
fosfy, la mayoria de gente ya se imagino que fue un robo de cuenta. Tranquilo que eso te lo arreglan facilmente![]()
.
~ Diselo a mi mano ~
Perdonad ke me meta, pero io voto porke le dewelvan la cuenta, a mí me xtrañó tb ke fuera él.
Seguro ke te lo ponen todo bien fosfy, y sino pues haces algo de spam para ponerte el avatar y listos ^^
Salu2 y suerte![]()
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
Fosfy la mayoria sabiamos que era un robo de cuenta. Por eso no me puse a insultarte y dar la murga.... Yo di un aviso al moderador para que se guarara la ip de quien estaba usando tu cuenta.
Solo falta comprobar y listo
Un saludo!
Insert coin...
Hola:
He comprobado las IP y no hay nada extraño, todas provienen del mismo rango de ip, por lo que lo único que se me ocurre es que usasen tu ordenador para postear desde tu cuenta.
Ya te he desbaneado, te recomiendo que cambies tu password cuanto antes.
Un saludo
Anarchy
O.k. gracias, ya he cambiado la contraseña.
No se bien que puede haber sucedido. Estube solo en casa hasta las 12 de la noche y el unico cabo suelto que se me ocurre que pueda haber sido es el router inalambrico ( no es adsl, es un router de pasarela que uso para el portatil, el sobremesa y la pda ). Con respecto a la ip, no recuerdo haber desconectado en toda la tarde-noche (estama bajando smc's para la gp) y mi isp es ya.com ( en este momento mi ip es 62-151-45-64.yaonline.ya.com ). Aparte de esto, no voy a poner el recordatorio de contraseña del explorer y voy a cambiar tambien el password de la cuenta de e-mail.
En fin, no se hasta donde llega mi responsabilidad en todo esto a causa de mi posible dejadez, pero pido perdon a todos por las molestias que os ha causado.
P.D. Javac, creo que te he prejuzgado sin conocerte; espero que en lo sucesivo nos llevemos bien
![]()
Un saludo.
EDITADO: El servidor de terra me da un error (500) seguido varias lineas de codigo html cuando intento cambiar la contraseña. ¿os pasa a vosotros lo mismo?
Última edición por fosfy45; 12/10/2004 a las 16:42
Jejej seguro que nos llevamos bien![]()
Lo del error no se cual sera, pero te recomiendo que no uses el IE y que te instales el Mozilla. Es mucho mas seguro y mucho mas comodo...
Suerte!
Insert coin...
se nota que este ya eres tu...
Marcadores