Hombre todos todos los juegos... Mira que el zelda tiene un control tranquilito y tal, y aun asi cuesta controlarlo bien en las peleas.
Creo que aunque poderse por capacidad del emulador se pueda, si no tienes un wiimote a mano solo vas a poder jugar a errepeges.
Por cierto, voy a volver a probar el de GBA a ver si me repaso los golden sun antes de que salga el de DS![]()
Pues la ultima vez que lo vi, creo que no iban totalmente fullspeed, pero fue hace un par de meses y este tio actualiza los emus constantemente. Eso si, funcionaba sin fallos graficos y muy decentemente, pero creo recordar que el sonido petardeaba un poco...
Voy a comprobar como va ahora.
< - >Bueno, me he pasado toda la intro y va practicamente perfecto. Eso si, no se muy bien por que pero la cruceta se vuelve loca si mantengo el boton de correr pulsado. Espero que lo arregle el autor, porque el control funciona mucho mejor en la version de snes.
Pero vamos, por lo demas perfecto excepto algun petardeo ocasional que achaco a servicios que puedan activarse en segundo plano.
Última edición por Locke; 13/09/2010 a las 15:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14[/media]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Smurfs_video_games
La versión de Los Pitufos de GameBoy no funciona ni en LemonBoy, ni en OhBoyImSoHungryICouldEatAnOktorok ni en GameBoy Micro. Funciona en el Visual Boy Advance de PC y en el MasterBoy de PSP, pero Pharaonyx no quiere liberar la versión de Wiz por yo que sé que razón. Esa es mi única queja con respecto a la emulación de GameBoy en Wiz, en cuanto al resto todo perfecto (Joer, es que hablas como si el LemonBoy fuese igual de chungo que el primer emu que hubo de PS1 ¿Juegas con reescalado o eres muy perfeccionista? ¿O las dos cosas?)
A mi sólo se me ocurre una razón por la cual Pharaonix no libera la versión del MasterBoy de Wiz... Siento pensar así pero creo que es un farolazo como la copa de un pino. El Lameboy de DS (De los emus que más me gustan de GB) tampoco emula los Pitufos pero emula correctamente el Resident Evil Gaiden y tiene soporte para SGB. Al OhBoy le metería soporte a zip, a SuperGame Boy, le correguiría los fallos gráficos que tiene y le fusionaría el menú del LemonBoy que es fabuloso.
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
Ya tengo el movil en mis manos. Es una pasada y no veas que bien emula la PSX y la Supernes. Estoy feliz. Tengo los 3 Resident Evil y todos los juegos de Supernes en la palma de la mano. El control es tosco pero no tan malo como dicen algunos.
Última edición por buba-ho-tep; 17/09/2010 a las 16:25 Razón: Edición automática anti doble-post.
Perdonad el reflote pero... Alguien sabe de dónde bajar emuladores como el psx4droid o el snesoid? Llevo casi hora y media buscando por el market y no hay manera de encontrarlos. Se que con el primero hubo una especie de movida con el autor y lo retiró del market, pero...y el otro?
En otro hilo ya se ha hablado han retirado todos esos emus del market. Los han puesto en no sequé market alternativo gratuitamente.
Salu2
Gracias, IronArthur. Me lo imaginaba. Y a ese market alternativo cómo se accede? Es una web normal y corriente o hay que hacer algo en el android para poder acceder?
Por cierto, es éste el hilo al que te referías? http://www.gp32spain.com/foros/showt...et+alternativo
Última edición por akualung; 31/05/2011 a las 12:56
No conseguía acordarme del nombre por eso no lo había puesto. http://slideme.org/ , ahí tienes los emus para bajar. creo qe tiene una aplicación como el Market, donde buscas las aplicaciones y te las instalas.
Salu2
PD: se llama SAM la aplicacion de slideme desde la que te instalas cosas, está en la web que te he pasado.
Joe, a ver si se animan más compañias a sacar moviles con controles de juego, al estilo Xperia Play.
Pero con controles decentes. Nunca me ha gustado la cruceta (si se le puede llamar así) de las consolas de Sony.
Marcadores