Amo a ver si no nos habemus enterao, el Windor es bueno versión si, versión no, versión si, versión no, versión si....
es la nueva version de linux, no tardes en instalartelo si quieres estar a la ultima.
Aiken
< - >pero yo lo que no entiendo es que tengais tiempos residuales, seguro que hay un sistema operativo que podais hacer todo, o sino seguro que es poca cosa y es cuestion de acostumbrarse a otra aplicacion similar. y si decis que es por alguna aplicacion de trabajo o estudios que solo existe en tal sistema operativo pues leñe usar solamente ese.
Aiken
Última edición por Aiken; 27/05/2011 a las 09:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
Pues ya dijeron que no iban a volver a cagarla como con el WXP que lo sacaron y dejaron sin sacar nada como 7-8 años? es demasiado tiempo. Para mi el tiempo es cada 4 años razonable.
Siempre que sacasen licencias upgrade claro. Aunque no me puedo quejar que mi licencia me costo 8€
Salu2
Solo con que tarde en torno a mil años menos en arrancar que W7, merecerá la pena que saquen una nueva versión xD
El mio cada día peor, y eso que lleva como mucho 1 año instalado.
Salu2
Gente alabando a microsoft!? EL FIN DEL MUNDO ESTA SERCAAAAAAA!!!!!!
JAJAJ coñas aparte, ya que es el SO mayoritario entre los usuarios genericos, da gusto ver que dan buenos pasos por fin.
Espero que no se les vaya de las manos.
yo me puse windows 7 64 bits exclusivamente para hacer uso de toda la ram en la produccion musical, y la verdad esque estoy contento.
Y *****, tanto que decian que si el 7 tenia problemas de incompatibilidad, y que si era de 64 bits mas aun... pues que quereis que os diga. 1 de cada 100 programas me ha dado problemas, y que casualidad! precisamente ese programa estaba tambien en version 64 bits, por lo ke asunto solucionado!.
Yo tambien estoy muy contento con windows 7, lo tengo en el netbook y oye, rapidisimo... mas rapido que mi portatil mucho mas potente con windows vista xDD
Pues seré yo el raro, pero mi portátil nuevo, relativamente potente (i5, gráfica dedicada y tal) tarda 5 minutos en arrancar del todo W7 y 30 segundos en hacer lo propio en Debian. Y con el arranque limpito y sin antivirus.
A ver, ¿lo van a sacar o no? Que no me entero. Y lo más importante: ¿Tirará en él el Duke Nukem Forever? Porque estoy esperando a tenerlo entre mis manos para comprar un ordenador que lo aguante y sería una p00tada que luego no tire y tenga que piratearme el 7, que no me hace la más mínima gracia después de mis experiencias con XP (pirateado con problemas casi todos los días, pagando licencia [a IBM, eso sí] sin problemas en ¿siete años? más o menos).
Lo digo en serio. Hace años que Windows sólo lo uso para comprobar que lo que programo funciona en él y poco más (useasé: compilar, probar y jugar al GTA-Vice City, al Open Arena y al EDuke32, y estos dos últimos únicamente porque la tarjeta de vídeo no funciona bien en Linux), y cuando compre el nuevo ordenador voy a usarlo para lo mismo sí o sí.
Marcadores