realmente se pueden ver divx en estas maqinas, pero ¿como?
realmente se pueden ver divx en estas maqinas, pero ¿como?
everything you know is wrong
Ora un modchip ora haces cogswap...
Es tu eleccion.
Insert coin...
javac se nota que eres un elemento culto y refinado usando la conjuncion ora, pero no se hasta que punto el primer ora sera correcto.Escrito originalmente por Javac
Ora un modchip ora haces cogswap...
Es tu eleccion.
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
En PS2 es con el PS2reality Mediaplayer, puedes ver cualquier tipo de divx/vcd/xvid, MP3 y JPEG.
Si tienes disco duro puedes meter las pelis ahi y verlas sin necesidad de meter el CD.
En XBOX, como siempre, es practicamente igual.
Lo siento vaker pero en mi pueblo se habla asi si no te gusta no leas. He visto algunas frases en català y no se por que no voy a poder hablar como en mi puebloEscrito originalmente por Vakero
javac se nota que eres un elemento culto y refinado usando la conjuncion ora, pero no se hasta que punto el primer ora sera correcto.
IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! XD
Es coña.
PD: el ora esta bien pueso, equivale a "o bien" (O bien pones modchip o bien haces cogswap)![]()
Insert coin...
si,efectivamente la ultima version de ps2mediaplayer permite ver divx ,xvid,mp3 y jpg
disco duro de la ps2??? ya esta a la venta???Si tienes disco duro puedes meter las pelis ahi y verlas sin necesidad de meter el CD.![]()
En xbox tambien s epuede hacer streaming desde el pc.
:: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru
En japon como siempre...aunque ya hay chips que permiten ponerle a la ps2 disco duro externo como a las Xbox... No?Escrito originalmente por ChAzY_ChaZ
si,efectivamente la ultima version de ps2mediaplayer permite ver divx ,xvid,mp3 y jpg
disco duro de la ps2??? ya esta a la venta???![]()
Si hay tiendas que te venden el HD y el HDLOADER junto.
No se si en www.playspain.com o en www.divineo'.com lo venden.
L a verddad que se ha desarrollado en nada de tiempo esto del disco duro. A ver si le meto uno a mi ps2...
Insert coin...
En PS2 puedes utilizar cualquier disco duro de PC, solo necesitas el HDLoader para hacerlo funcionar.
Creo que alguien debería explicar algunos "pequeños detalles" que estais pasando por alto como que:
en PS2: el divx tiene un límite de resolución que esta alrededor de 600x300 y pico (no recuerdo las cifras exactas, supongo que alguien las precisará), no sé si es un problema de de transferencia (por ser un cd de 24x, aunque en teoria deberia dar de sobra), o de potencia de decodificación; pero en cualquier caso, hay muchas peliculas codificadas para pcs, que no valen.
Y no todos los codecs y subtitulos van, ademas de que hay cds de estos "baratillos", que a la lente no le molan nada, y no te los tragará ni a tiros. Y para rematar, el player tiene bastantes limitaciones.
Y en cuanto a la XBOX: Mas potente tecnicamente, y con un player mucho mejor, casi perfecto (mas potente que la mayoria de los de pc). Todo cojonudo si no fuera por el "pequeño inconveniente" de que: la mayoria de las xbox NO LEEN CD-R (usease el 99% de las copias XD); mas bien solo CD-RW o DVD. Asi que la idea de usar las copias de cd es practicamente descartable.
Podria entrar en mas detalles que por falta de tiempo no especificaré, u otras opciones, como la dreamacast o los "bichos" de sobremesa.
Tan solo queria avisarte sobre estos aspectos que la gente suele pasar por alto y no avisan al "nuevo" que quiere saber informacion sobre ello, espero que ayude saberlo.
Creo que nadie duda de que la XBOX es mas potente que la PS2, pero mi pentium 150 con linux ya me reproduce cualquier divx.
Absolutamente TODAS las películas que he probado en PS2 han funcionando perfectamente. Asi que eso que comentas no es del todo cierto.
Ya que dices que lo que digo no es cierto, me gustaría saber a que te refieres: A TODO lo que he dicho??? o a que parte???
Es mentira que tiene un limite de resolución????
O que al player le faltan muchas opciones de otros y que a veces son basicas para ver una pelicula bien????
O que hay cds que no van bien con la lente de PS2 (como por otra parte, cualquier lente de lector de pc o de lo que sea, tiene sus "preferencias")????
Creo que mas bien, tú sabras tan bien como yo todas estas cosas, porque aparte de haberlas "sufrido" in mis propias "cannes" (y no me extrañaria que en las tuyas) cuando les instalé los players a mis amigos (varias versiones distintas de ps2 y de player); ¡¡estan mas que re-que-te-documentadas en todos los foros de PS2!!.
Asi que, aunque seas el tipico usuario que defiende su ps2 a toda costa, mejor no te atrevas a decir que eso no es cierto, porque es tan facil como el que quiera saber la verdad, solo tiene que "googlear" un poco e ir a foros y paginas de PS2; y así veria quien "miente", ¿vale?
Yo nunca digo nada que no sea cierto. Para otra vez, no lo olvides![]()
Pues en la play se puede ver divx perfectamente con el ps2reality mediaplayer, ahora es cierto que depende el cd que sea puede no pillartelo (recomiendo no meter princos, los verbatim suele pillarlos bien), ademas tienes que grabar los divx en modo 2/xa y en track-at-once en el nero para ke te los pille, pero de todas formas se te veran muchas pelis, soportaba audio en AC3 y todo en las ultimas versiones.
y creo que no se les podia poner subtitulos, no lo recuerdo la verda, y la calidad pues es bastante buena, ademas que mas se puede pedir si es un reproductor que se han currao de gratis...
saludos
Marcadores