-
Recomendarme juegos de ROL/RPG
Buenas,
Estoy buscando juegos de ROL/RPG tipo Divinity 2 Ego Draconis.
He probado estos de momento:
- Neverwinter Nights 2 + Expansiones, pero la camara y la jugabilidad dejan mucho que desear.
- The Witcher, esta mejor que el Neverwinter, pero me sigue sin convercer, es muy lineal, y tienes que seguir el camino que te marcan demasiado estricto, ademas que le falla el tema de las camaras en el juego, y al atacar es un poco dificil pues ahy momentos que te dan de ostias y no hay forma de fijar un enemigo, ademas de que al estar limitado el mapa no puedes esconderte en rincones ni aprovechar los movimientos bien.
- Me falta por probar el Sacred 2 Fallen Angel, tiene buena pinta en videos que he visto pero no se si pillarmelo.
Si se os ocurre alguno mas del estilo, no importa de la época que sean.
Gracias, un saludo.
Última edición por chewevaca; 05/05/2011 a las 15:06
-
-
Oblivion / Morrowind
El Sacred es casi mejor el primero (para mi gusto, el 2º está consolizado), aparte que es un diablo-clon más que un rpg
Has probado los Drakensang? aunque son más tipo baldurs, que llevas un grupo pequeño.
Salu2
-
-
Quizá los Gothic te puedan gustar. Para PC también está el Fable 1 (tiene ya su tiempo, pero sigue siendo un buen juego)
En un ámbito más clásico en 2D, manejando grupos de personajes, tienes Bladur's Gate 1 y 2, Icewind Dale 1 y 2, Planescape Torment, o El Templo del Mal Elemental.
-
-
Ciertamente los Gothic, sobre todo el 2 y el 3 con los mega mods arregla problemas.
Salu2
-
-
Dragon Age (el primero) o Drakensang (sobre todo el segundo: The river of time, que en realidad es una precuela a si que como si fuese el primero de la serie), son dos grandes juegos que me vienen a la mente y que encima cuestan 2 duros.
-
-
Me interesan sobre todo juegos que solo se controle a un personaje, porque con el Neverwinter me volvi medio loco con hasta 5 o 6 personajes a la vez, igual que con el Drakensang.
Creo que probare de momento con el Sacred 2 Fallen Angel, el Gothic 4 Arcania, el Fable 1 y el Oblivion 4 que lo tenia por ahy perdido le quitare un poco el polvo.
PD: No me los metere todos de golpe que sino me veo con una cimitarra entrando en el carrefour a pillar items para el inventario.
-
-
-
-
Te recomiendo mucho Dekaron. Es un juego que hace recordar bastante a Diablo II, no por su historia claro está sino por su jugabilidad. Es bastante adictivo y he perdido cientas de horas delante de ese juego, de las que ahora estoy arrepentido... xD
-