User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Harto de mi banco: recomendaciones...

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Harto de mi banco: recomendaciones...

...que no sean ING ni bancos chungos por internet

Tengo una cuenta nómina en ING y aunque no cobran comisiones tampoco son ninguna maravilla. Ya tuve problemas con ellos con las transferencias de más de 400 € en las que necesitas que te envien un sms con un código de confirmación, lo intenté 3 veces y un año después aún sigo esperando el código...
    Otra de las veces se me jodió la tarjeta de débito y solicité una nueva, me tardó 23 días en llegar, 23 días sin poder sacar dinero de los cajeros ni pagar las compras, tuve que recurrir a hacerme transferencias a otras cuentas para poder usar mi dinero. Fui a una de las pocas oficinas que hay (una en mi ciudad, que suerte) y ellos no pueden hacer nada, de hecho, no hacen nada: no puedes hacer ingresos, no te dan dinero, no generan tarjetas ni rescatan pines... Lo tienes que hacer todo por internet.

Mi otro banco (y cada día el de menos gente) es Caixa Catalunya. Hasta ahora no habia tenido problemas con ellos, tengo una cuenta que uso sólo para gastos propios, pagos por internet, etc.. pero que tampoco estoy vigilando continuamente.
    El mes pasado activé el sistema de alertas por sms (no es gratuito) para que me avisase de cada cargo que me hiciesen y de los descubiertos. Pues bien, me hicieron unos cargos y me enviaron los sms, todo correcto, pero hoy entro en la cuenta y me encuentro un descubierto de 25 € desde el día 25/04 y un cargo de comisión por impago de 2 €. He revisado las alertas sms de la propia página y, efectivamente, nunca me han enviado los mensajes, ni del cargo de 30 € que generó el descubierto ni la alerta por el propio descubierto. He intentado dar de baja el servicio pero, oh sorpresa, no funciona esa opción...

Pues bien, harto como estoy he pensado en abrirme una cuenta en un banco que no cobre comisiones por transferencias, que no cobre comisiones de mantenimiento (o sean mínimas) y que tengan oficinas físicas para montar el pollo cuando sea menester. He estado mirando Bancaja e Ibanesto, pero la primera no me inspira mucha confianza por su situación financiera y de la segunda no conozco a nadie que tenga una cuenta con ellos para asesorarme.

¿Sugerencias?

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ...que no sean ING ni bancos chungos por internet

Tengo una cuenta nómina en ING y aunque no cobran comisiones tampoco son ninguna maravilla. Ya tuve problemas con ellos con las transferencias de más de 400 € en las que necesitas que te envien un sms con un código de confirmación, lo intenté 3 veces y un año después aún sigo esperando el código...
    Otra de las veces se me jodió la tarjeta de débito y solicité una nueva, me tardó 23 días en llegar, 23 días sin poder sacar dinero de los cajeros ni pagar las compras, tuve que recurrir a hacerme transferencias a otras cuentas para poder usar mi dinero. Fui a una de las pocas oficinas que hay (una en mi ciudad, que suerte) y ellos no pueden hacer nada, de hecho, no hacen nada: no puedes hacer ingresos, no te dan dinero, no generan tarjetas ni rescatan pines... Lo tienes que hacer todo por internet.

Mi otro banco (y cada día el de menos gente) es Caixa Catalunya. Hasta ahora no habia tenido problemas con ellos, tengo una cuenta que uso sólo para gastos propios, pagos por internet, etc.. pero que tampoco estoy vigilando continuamente.
    El mes pasado activé el sistema de alertas por sms (no es gratuito) para que me avisase de cada cargo que me hiciesen y de los descubiertos. Pues bien, me hicieron unos cargos y me enviaron los sms, todo correcto, pero hoy entro en la cuenta y me encuentro un descubierto de 25 € desde el día 25/04 y un cargo de comisión por impago de 2 €. He revisado las alertas sms de la propia página y, efectivamente, nunca me han enviado los mensajes, ni del cargo de 30 € que generó el descubierto ni la alerta por el propio descubierto. He intentado dar de baja el servicio pero, oh sorpresa, no funciona esa opción...

Pues bien, harto como estoy he pensado en abrirme una cuenta en un banco que no cobre comisiones por transferencias, que no cobre comisiones de mantenimiento (o sean mínimas) y que tengan oficinas físicas para montar el pollo cuando sea menester. He estado mirando Bancaja e Ibanesto, pero la primera no me inspira mucha confianza por su situación financiera y de la segunda no conozco a nadie que tenga una cuenta con ellos para asesorarme.

¿Sugerencias?
    Yo tengo univia (de unicaja), y me va de maravilla. Por las transferencias me cobran 1 €. No sé si eso es mucho o poco para tí.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Yo tengo univia (de unicaja), y me va de maravilla. Por las transferencias me cobran 1 €. No sé si eso es mucho o poco para tí.
    Hombre, mucho no es, es algo casi simbólico, pero habiendo quienes no cobran nada...

Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

Barclays no te cobra nada por las transferencias siempre que las hagas usando internet. Ademas, tiene un tope de 2500€ al dia en transferencias.
    En cuanto a comisiones sobre mantenimiento, eso es mejor que vayas y que te informe porque los cobros de mantenimiento, en teoria, depende de la cuenta que tengas.
    < - >
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Unicaja son LADRONES. Asi de clarito,tio. Te lo dice alguien que tiene en ese banco su hipoteca. Tengo que pelearme todos los meses para que me devuelvan pasta (cobran comisiones que no deben y, o vas a quejarte, o te la clavan) y cobran por transferencias entre la misma entidad.
    Unicaja es el último banco que yo recomendaría. (ah! y tambien tengo lo de univia)
    Última edición por Karkayu; 04/05/2011 a las 14:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo Santander, si domicilias la nómina te salen comisiones 0. Llevo 6 o 7 años con ellos y muy bien la verdad. No dudo de que sean igual de ladrones que cualquier otro, pero al menos no me cobran nada, ni por las tarjetas, ni por transferencias, incluso cobré un cheque de Cajamadrid allí y nada, 0€ de comisión

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tú lo has dicho famiga, siempre y cuando tenga algo domiciliado, aunque tb hay otras opciones, como hipotecas,etc,...

Y lo peor del Santander es que NO avisan nunca si tienes un descubierto, el otro día casi les quemo una sucursal, al final cedieron y no tuve que acabar en la carcel.

En 2 años he tenido cero problemas con ellos hasta la semana pasada.

Resulta que compro por paypal una cosa y normalmente cuando no tengo saldo suficiente en la cuenta corriente asociada del Santander me salta a la tarjeta de crédito que tengo en La Caixa como respaldo puesta en Paypal, pues esta vez no fue así, total que me quedé 14 euros negativos al comprar algo de 19 euretes de nada. Hasta ahí todo normal si yo me hubiera enterado o ellos me hubieran avisado, pero no fue así.

Resulta que la compra la hice el 16, pues hasta el 21 no me apareció en la cuenta reflejado por internet, pero claro yo ese día estaba fuera y no volví hasta el 25, y no estoy mirando mi cuenta todos los días, y yo estaba to feliz pensando que me lo habrían cobrado por la caixa como siempre. La cuenta del Santander la uso para pagar internet y meto todos los meses el dinero justo, luego se queda con 3-4 euros, y así llevo mucho tiempo.

Pues aparte de que no avisan de ninguna manera, pese a tener todos mis datos, me clavan el 25 de marzo (4 días más tarde del cargo negativo) 30.35 € de comisión por saldo deudor, ¡flipa! YO me di cuenta el día 26 de madrugada, y ya no pude dormir del calentón.

Si hubieran pasado semanas y me hubieran avisado pero NO, ni avisan , ni han pasado unos días decentes.

Total, que fui nada más abrieron y les monté un pollaco, cedieron y por la tarde ya tenía devuelto los 30 euros, pero tuvieron que devolver el pago por paypal, con las consiguientes molestias para mí y para el vendedor, al cual pagué de nuevo el otro día.

Vamos, que a la chita callando te meten 30 euracos y si no te quejas o no te das cuenta pues eso que se llevan.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Tú lo has dicho famiga, siempre y cuando tenga algo domiciliado, aunque tb hay otras opciones, como hipotecas,etc,...

Y lo peor del Santander es que NO avisan nunca si tienes un descubierto, el otro día casi les quemo una sucursal, al final cedieron y no tuve que acabar en la carcel.

En 2 años he tenido cero problemas con ellos hasta la semana pasada.

Resulta que compro por paypal una cosa y normalmente cuando no tengo saldo suficiente en la cuenta corriente asociada del Santander me salta a la tarjeta de crédito que tengo en La Caixa como respaldo puesta en Paypal, pues esta vez no fue así, total que me quedé 14 euros negativos al comprar algo de 19 euretes de nada. Hasta ahí todo normal si yo me hubiera enterado o ellos me hubieran avisado, pero no fue así.

Resulta que la compra la hice el 16, pues hasta el 21 no me apareció en la cuenta reflejado por internet, pero claro yo ese día estaba fuera y no volví hasta el 25, y no estoy mirando mi cuenta todos los días, y yo estaba to feliz pensando que me lo habrían cobrado por la caixa como siempre. La cuenta del Santander la uso para pagar internet y meto todos los meses el dinero justo, luego se queda con 3-4 euros, y así llevo mucho tiempo.

Pues aparte de que no avisan de ninguna manera, pese a tener todos mis datos, me clavan el 25 de marzo (4 días más tarde del cargo negativo) 30.35 € de comisión por saldo deudor, ¡flipa! YO me di cuenta el día 26 de madrugada, y ya no pude dormir del calentón.

Si hubieran pasado semanas y me hubieran avisado pero NO, ni avisan , ni han pasado unos días decentes.

Total, que fui nada más abrieron y les monté un pollaco, cedieron y por la tarde ya tenía devuelto los 30 euros, pero tuvieron que devolver el pago por paypal, con las consiguientes molestias para mí y para el vendedor, al cual pagué de nuevo el otro día.

Vamos, que a la chita callando te meten 30 euracos y si no te quejas o no te das cuenta pues eso que se llevan.
    J0der! pues yo he debido tener suerte. Me quedé con 70€ en descubierto porque los de la S.social me cobraron en la cuenta que no era (osea en la mía en vez de la de la empresa, en la que había dinero de sobra T_T). Pues me llamaron por teléfono para avisarme desde mi sucursal xD

Y menos mal, porque sino no me entero ya que esperábamos que lo cobraran de la otra cuenta...

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Caja Madrid puede ser ?

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Caja Madrid puede ser ?
    De ahí he huído yo precisamente. Tanto mis 2 cuentas personales como la de la empresa xD Porque nos freían a comisiones por todos lados: mantenimiento, transferencias, nóminas emitidas, tarjetas, etc

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    He estado mirando Bancaja e Ibanesto, pero la primera no me inspira mucha confianza por su situación financiera y de la segunda no conozco a nadie que tenga una cuenta con ellos para asesorarme.
    Yo tengo ambas.

Bancaja, el servicio de atencion por telefono es de lo mejorcito y te solucionan todo.

Ibanesto, mal que mal, me di de alta y dieron de alta mal la cuenta, solicite el traspaso de recibos automatico (ponias tus recibos en la solicitud de alta de a la cuenta y lo hacian ellos) y 2 meses despues descubri que aun no habian solicitado el cambio de banco y seguian cobrandome en mi banco antiguo. Luego tampoco funciono el 3% que devuelven por los recibos, tuve que llamar porque no me devolvian nada, me lo devolvieron ese mes y al mes siguiente volvio a fallar.

Resumiendo, yo me quedaria con Bancaja, que salvo por lo de su situacion economica (y al final todos estan igual), por lo demas es la mejor, te dan los intereses mas altos (3.75% anual sin requisitos), cero comisiones de mantenimiento y trasferencias, tarjetas gratis, y el servicio telefonico es excelente. Y como no te piden nada, ni nomina ni nada, puedes poner la nomina en otro banco y llevarte lo que den alli. Lo unico malo es que si lo haces en oficina fisica si que te cobran las gestiones.

Aiken
    Última edición por Aiken; 04/05/2011 a las 15:15

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pues yo ni miro el tema, igual tb me crujen estos y yo sin saberlo...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Pues yo ni miro el tema, igual tb me crujen estos y yo sin saberlo...
    Pues te crujen, como tengas menos de mil pavos en la cuenta... comisión al canto, como vayas a ingresar un cheque... comisión al canto, como hagas una transferencia... comisión al canto, como hagas un traspaso y no andes un poco listo... Además las tarjetas las cobran.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Pues te crujen, como tengas menos de mil pavos en la cuenta... comisión al canto, como vayas a ingresar un cheque... comisión al canto, como hagas una transferencia... comisión al canto, como hagas un traspaso y no andes un poco listo... Además las tarjetas las cobran.
    En mi cuenta de ahorros había 3000 y pico euros, obviamente al ser de ahorros no la miraba casi nunca. Mi sorpresa fue cuando vi que me cobraban 1€ al mes por mantenimiento... ese día cancelé todas las cuentas del cajamadrid xD
    EDIT: Y me cobraron 20€ por cancelarla!

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues que suerte famiga, a mí lo que me jodío es que antes de navidad pasé por la sucursal a dar mi nuevo número de móvil y mi correo electrónico. Pero nada, no me avisaron, querían aprovechar el puente de semana santa pa follarse a to cristo con comisiones al parecer, imagina que no lo miro y lo miro 1 mes después, ahí ya no podría haber dicho nada, pues seguro que me hubieran dicho lo del tiempo que ha pasado, etc,..

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    238
    Thanked in
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje

Si hubieran pasado semanas y me hubieran avisado pero NO, ni avisan , ni han pasado unos días decentes. .
    Te ha pasado lo mismo que a mi sólo que yo encima pago por las alertas por sms y encima no funcionan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema