Tú lo has dicho famiga, siempre y cuando tenga algo domiciliado, aunque tb hay otras opciones, como hipotecas,etc,...
Y lo peor del Santander es que NO avisan nunca si tienes un descubierto, el otro día casi les quemo una sucursal, al final cedieron y no tuve que acabar en la carcel.
En 2 años he tenido cero problemas con ellos hasta la semana pasada.
Resulta que compro por paypal una cosa y normalmente cuando no tengo saldo suficiente en la cuenta corriente asociada del Santander me salta a la tarjeta de crédito que tengo en La Caixa como respaldo puesta en Paypal, pues esta vez no fue así, total que me quedé 14 euros negativos al comprar algo de 19 euretes de nada. Hasta ahí todo normal si yo me hubiera enterado o ellos me hubieran avisado, pero no fue así.
Resulta que la compra la hice el 16, pues hasta el 21 no me apareció en la cuenta reflejado por internet, pero claro yo ese día estaba fuera y no volví hasta el 25, y no estoy mirando mi cuenta todos los días, y yo estaba to feliz pensando que me lo habrían cobrado por la caixa como siempre. La cuenta del Santander la uso para pagar internet y meto todos los meses el dinero justo, luego se queda con 3-4 euros, y así llevo mucho tiempo.
Pues aparte de que no avisan de ninguna manera, pese a tener todos mis datos, me clavan el 25 de marzo (4 días más tarde del cargo negativo) 30.35 € de comisión por saldo deudor, ¡flipa! YO me di cuenta el día 26 de madrugada, y ya no pude dormir del calentón.
Si hubieran pasado semanas y me hubieran avisado pero NO, ni avisan , ni han pasado unos días decentes.
Total, que fui nada más abrieron y les monté un pollaco, cedieron y por la tarde ya tenía devuelto los 30 euros, pero tuvieron que devolver el pago por paypal, con las consiguientes molestias para mí y para el vendedor, al cual pagué de nuevo el otro día.
Vamos, que a la chita callando te meten 30 euracos y si no te quejas o no te das cuenta pues eso que se llevan.
Marcadores