User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Motorola Xoom

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No misato, parece que la tónica dominante en todos los androcacharros es sacar productos a medias, para prometer actualizaciones que luego llegan tarde y mal.
    Así lo único que consiguen es que nadie se compre nada de salida, porque lo que lanzan son prototipos, yo ya empiezo a estar harto y frustarado.

Como esos móviles que tienen salida hdmi pero salen con ella deshabilitada, y cosas así. Para esa mierda mejor que se los guarden un mes más

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me quedo con mi archos 70 que por 250€ ya hace y desace, ademas tiene flash 10,1 y furula bien, aunque no desprecio este tablet, pero me interesasia mas un XperiaPlay o un futuro tablet de ultima generacion Archos , ya que archos nos tienen mal acostumbrados con su todo en uno y con unos precios mas que interesantes

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo que me flipa es que la mejor baza que tienen, no la aprovechen xD Quicir, si el soporte de flash viene en Primavera, por qué no se esperan hasta entonces para sacarlo?

Y luego no entiendo cómo hay chismes como el Archos, del que todos hablais maravillas y que vale menos que un iPad, pero sacan los nuevos tablets mucho más caros que el iPad que es su principal competidor...

Esque lo siento no me cuadra XD

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo que me parece bastante lamentable es que con ese precio no salga ya con todo preparado de salida. Y luego que las actualizaciones fueran simples coorecciones de bugs y poco mas...

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    89
    Thanked in
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si lo que me flipa es que la mejor baza que tienen, no la aprovechen xD Quicir, si el soporte de flash viene en Primavera, por qué no se esperan hasta entonces para sacarlo?

Y luego no entiendo cómo hay chismes como el Archos, del que todos hablais maravillas y que vale menos que un iPad, pero sacan los nuevos tablets mucho más caros que el iPad que es su principal competidor...

Para mi que todo es propaganda y tontunos que idolatran cosas a SI , que conste no insulto a nadie pero yo no miro por una gran marca , mi ordenado es una pasa de pepino portátil de marca ATHEC y mis dos anteriores portátiles también fueron ATHEC de fabricante normalito ( COMPAL ) y me a dado grandiosos resultados, también me a dado buenos resultados los Tablets de ARCHOS y ya espero por otro modelo de la misma casa , a todos esto en resumidas cuentas suelo mirar mas las características que modelos ídolos en masa, aunque no todo son beneficios en esto por que abecés falla la calidad de algunos componente

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje

ni a tí ni a nadie.

Además, tampoco creas que es la mejor baza, ya que el flash da pena, solo sirve para reproducir vídeos en streaming y ver puñeteros anuncios de caca.
    No puedes jugar a ni un solo juego en flash real (entiéndase juegos no 100% adaptados para móviles o tablets) o página en flash guay.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    89
    Thanked in
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    ni a tí ni a nadie.

Además, tampoco creas que es la mejor baza, ya que el flash da pena, solo sirve para reproducir vídeos en streaming y ver puñeteros anuncios de caca.
    No puedes jugar a ni un solo juego en flash real (entiéndase juegos no 100% adaptados para móviles o tablets) o página en flash guay.
    Yo puedo jugar bien a muchos juego , pero es cierto que hay muchos que necesitan mas potencia para funcionar y tambien hay otros que necesitas un teclaro bluetooth para jugarlos, en especial el Archos puedes activar los cursores virtuales , que por regla genera suelen ser incomodos , pero bamos que un Rick dangerous funciona la mar de bien

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    Me quedo con mi archos 70 que por 250€ ya hace y desace, ademas tiene flash 10,1 y furula bien, aunque no desprecio este tablet, pero me interesasia mas un XperiaPlay o un futuro tablet de ultima generacion Archos , ya que archos nos tienen mal acostumbrados con su todo en uno y con unos precios mas que interesantes
    He visto un video del archos 70 corriendo el emulador de psx y me he quedado impresionado.. va tan bien como parece¿?¿?

Perdon por el offtopic
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,974
    2,396
    Thanked in
    Agradecido 1,594 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y decian que el ipad era muy caro... jejeje

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A mi me la pone dura el motorola xoom, pero a ese precio, la gente se va a seguir comprando ipads, la verdad.

Hace falta algo que realmente le plante cara al ipad, saldriamos todos beneficiados, acordaos de como bajaron de precio los netbooks con tanta saturacion.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que antes de que acabe el año saldran tablets con las caracteristicas del Xoom por 400 euros o menos, y me parece que voy a esperar hasta entonces...

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por anibarro Ver mensaje
    yo creo que antes de que acabe el año saldran tablets con las caracteristicas del Xoom por 400 euros o menos, y me parece que voy a esperar hasta entonces...
    No estoy yo tan seguro de ello, que compañia tiene la capacidad de abaratar los costes de fabricacion hasta poder llegar a un precio digamos de 500€ manteniendo esas caracteristicas?

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,974
    2,396
    Thanked in
    Agradecido 1,594 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    No estoy yo tan seguro de ello, que compañia tiene la capacidad de abaratar los costes de fabricacion hasta poder llegar a un precio digamos de 500€ manteniendo esas caracteristicas?
    Hombre, ahora mismo ninguna, pero en 6-7 meses habran salido todas las tablets con android 3.0 que estan anunciadas, y para entonces habra cambiado mucho el panorama, con mucha competencia.
    La samsung galaxy tab no tenia rivales Android en su categoria, salio hace 4 o 5 meses por 700 o 750 euros, no recuerdo bien, y ahora la puedes encontrar por menos de 500, y dentro de poco por menos todavia.
    Ya se vera, pero yo confio en que bajen bastante los precios de los tablets segun se vayan popularizando, y con el bombo que les estan dando, no creo que tarden mucho

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Pues a eso me referia.
    Es mas, ya lo dije en otro hilo, la ventaja del ipad con su precio, es que el trato entre el fabricante y tu, no termina cuando compras el aparato.
    Cuando compras por ejemplo un motorola xoom, motorola tiene que sacar TODO el beneficio de vendertelo, con el ipad, apple sigue ganando dinero con la appstore y no necesita ganar todo el dinero que vaya a ganar con la venta del hardware.
    Ademas de que apple usa por ejemplo sus propios procesadores (el apple A4) y no paga a nadie por ello, usa su propio software el cual genera beneficios para apple con la venta de apps, y el beneficio no va para otra compañia (google con su market) y muchos otros detalles que no se tienen en cuenta normalmente.

Por eso vuelvo a preguntar, que otra compañia tiene la capacidad de reducir el precio al que te vende el aparato hasta ese punto?
    Esto no quiere decir que apple sea mejor, sino que se lo han montado mejor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema