Me acaba de llegar la factura que cubre desde finales de diciembre hasta el 15 de febrero y resulta que he consumido el doble que el periodo anterior y me parece rarísimo, porque tuvimos a una impresentable compartiendo piso conmigo y con mi hermano que ya nos había inflado la factura anterior (una tía que ponía la calefacción cada día no se cuántas horas, que se daba unas duchas larguísimas y que encima dejaba las luces de la casa encendidas allí por donde pasaba... una jeta, vamos, por suerte ya la hemos largado) y en el último periodo la hemos tenido controladísima, (solo ponemos 3-4 horas la calefacción al día, le controlamos el tiempo en la ducha...) pero aún así hemos pasado de consumir 159 m3 de gas, a más de 340!!!
La gracia es que de ese tiempo que cubre la factura hemos pasado todos fuera del piso como 20 días en Navidades! (desde el 20-21 de diciembre, hasta el 10 de enero) Y por supuesto nos cercioramos de cerrar la llave del gas.
Lo peor de todo es que he llamado a Gas Natural, porque encima me ponía que la medición era estimada. Pero me han hecho ir a leer el contador y todo parece normal.
Yo sigo sin entenderlo, nos moderamos un huevo en el consumo y aún así nos sube la factura (sé que ha subido la factura del gas este año, pero lo de la medición no tiene nada que ver y los valores son más del doble!)
Alguien lo entiende? Os ha pasado a alguno?
Marcadores