User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas gpsp y el modo g sensor de Caanoo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,266
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 20 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    dudas gpsp y el modo g sensor de Caanoo

    Buenas.

    Sabiendo que hay juegos de gba los cuales algunos, eran especiales, como el Universal Gravitation , que moviendo la consola, el juego actuaba de una forma u otra...
    Aprobechando el G Sensor de la Caanoo ¿Abria alguna forma de activar esto con el emulador de GBA?
    Es esto posible?
    Última edición por mortalmorzilla; 07/02/2011 a las 02:13

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valencia (camps city)
    Mensajes
    153
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo no he encontrado opcion.
    Ya que estamos. En que otros juegos o emuladores se puede utilizar?
    Bueno. Acaban de actualizar el emulador de gba. Miralo a ver.
    Beat It!!! (live) v1.1 FINAL!!! [Caanoo] = 98% - 30% Borracho perenne hasta que acaben fallas OLE OLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •