Pues eso, necesito que me digan juegos multiplayer offline para 360, si son cooperativos pues mejor. ¿El dynasty warriors 6 sigue trallendo el cooperativo del 4? (Dejé la saga ahí) En tal caso, que tal está?
Pues eso, necesito que me digan juegos multiplayer offline para 360, si son cooperativos pues mejor. ¿El dynasty warriors 6 sigue trallendo el cooperativo del 4? (Dejé la saga ahí) En tal caso, que tal está?
Muchas gracias, pero son para jugarlos con mi novia asi que nada de FPS...(Le acabo de regalar la consola y no se entera mucho con la cámara de los FPS)me vendría mejor algo machacabotones y si es sin disparos pues mejor xD
Creo que el viva piñata (me lo compre y mi hermana lo pillo antes de que lo abriera) tiene multi a 2.
Alguno de deportes podria gustarla
Si te gustan los clasicos de repartir leches, en el arcade live tienes muchos, castle crashers y el scoot pilgrim estan guay, y luego tienens muchos juegos varios con multi
Saludos
los legos
A mí los legos me gustan, pero soy un infantilSon plataformas pero muy facilitos. El que más me gusta es el Batman porque me gusta el personaje. Aún así no he convencido a mi pareja para que juegue conmigo a éste
Los que sí que me han funcionado son los del Arcade: Castle Crashers (beat 'em up), Ilomilo (puzzle) y sobre todo Street Fighter (lucha). En juegos "de disco", las carreras de coches también los jugamos a dobles.
Última edición por juanvvc; 04/02/2011 a las 19:36
Muchas gracias a todos, probaré con los lego y con los de carreras =D
Marcadores