-
Sunscreen
Simplemente lo he encontrado por ahí, me ha gustado mucho y quería compartirlo con vosotros
.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=IkUbz_63uco[/media]
-
-
A mi siempre me ha encantado este vídeo
, anima mucho sobretodo en momentos de bajona jeje
Buena recomendación
-
-
-
-
Me ha gustado
-
-
Enorme. Un placer recordar este pedazo de video. Gracias w0000000000000000000w!
-
-
Pues a mí no me han gustado muchas de las cosas que dice este video. Más que no gustarme, me parece que más bien consiguen el efecto contrario del que pretenden.
Por ejemplo, cuando dicen eso de "solo apreciarás la juventud cuando se te haya marchitado, etc, etc". A mí eso en vez de animarme hace que me venga más bajón. Es como cuando tienes algun problema típico de la adolescencia y hay el típico capullo que encima te suelta "bufff, pues espérate a ser adulto y verás tú lo que es tener problemas de verdad". A mí me lo dijeron alguna vez cuando era adolescente y es que te chafa del todo. Te hace decirte a tí mismo "joer, pues si ahora las estoy pasando pvtas por [inserte aquí un problema al azar] y más adelante voy a estar aún peor, pues casi que me quito de enmedio ya mismo y punto".
El resto del video, mucha moralina de esta buenrollista, de panfleto de autoayuda, que solo son palabras bienintencionadas pero con poca o ninguna utilidad REAL.
Siento si a alguien le ha molestado mi opinión.
-
Etiquetas para este tema