Despues de 5 horitas de juego me parece la leche.
Es de los pocos MMO q al poco de comprarmelo me engancha. Tiene cosas muy interesantes y lo mejor un entorno muy intuitivo, nada de lios de mil menus ni leches.
Va muy fluido y para los amantes de dc es crema, banda sonora a cada paso por las ciudades, pvp a mansalva , mazmorras , bosses ( acabo de matar al primero, el espantapajaros ), y toooooodos los heroes de dc ayudandote para las miles de misiones q hacer.
[IMG] Aventuras de un currante en tierras jueguiles: Twitter @Bufess
Despues de jugar mucho a la beta, mi opinion es que es un juego muy divertido y bastante bien hecho.
Pero las cuotas y al precio que tienen no hay por donde cogerlas, es un DC ultimate alliance, con opciones de multiplayer.
Luego encima los "caminos" son clónicos es decir que si tu mentor es batman vas a hacer las mismas misiones que si tu mentor es wonderwoman pero con distinta ambientación.
Particularmente a mi me parece que tendría que haber salido con una cuota reducida o versión F2P.
Por cierto si os gustan los superheroes el Champions Online apartir del 25 se convierte en F2P tipo LOTRO.
Salu2
Ve de A a B y mata 10 lobos, haz la misma misión con historia que todo el mundo, sube nivel, se nivel alto, elige un rol principal de entre los tres que hay y juega con él hasta el final del juego. Compra equipamiento mejor, repite.
Que argumento mas sobado, sabes de sobra que lo mismo podria decirse de cualquier juego xD
Coge arma, avanza, dispara, regarga y mata. Coge arma mejor. Repite.
De que juego hablamos? xD
Quien no quiera pagar cuotas mensuales, que pille la suscripcion vitalicia. En total te habras gastado lo mismo que en 3 juegos, pero tienes mas del triple de contenido, y ya no te puede quejar de las cuotas
Una cosa increible es que esta TODO doblado al castellano, hasta la mas triste mision secundaria. No hay ni un solo dialogo como texto en pantalla.
< - >Son 12€ mes, o menos si pillas packs de varios meses. Cuanto mayor el pack, menor el precio.
El juego se puede jugar hasta nivel maximo practicamente en solitario para hacer las misiones de historia, y para las instancias en cuanto te pones en cola en menos de un minuto ya tienes grupo y estas dentro.
Aunque claro, jugar con amigos siempre mola mas, por eso de charlar mientras juegas y que entre varios las cosas se hacen mucho mas rapido![]()
Última edición por Locke; 16/01/2011 a las 04:48 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores