User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 95

Tema: Nueva beta de Gemix (DivLike)

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La cuestion no es que siga funcionando, juanvvc teniendo la beta de Gemix y que este ya no salga mas, tampoco va perder su juego funcional para esa beta.
    El problema viene de que si necesita modificar una cosa de nada para que su juego siga funcionando, pues no tendra la oportunidad de hacerlo.
    Cuantos de vosotros no habeis visto betas cojonudas de juegos que despues el autor desaparecio, sin dejar el src ? Mogollones vamos, para DIV existen inumeros.
    < - >
    Cita Iniciado por CicTec Ver mensaje
    O tener el fuente disponible para milliones de personas y niguno a meterle manos. :P
    Por lo menos dejarán de quejarse xDDD
    Última edición por GameMaster; 10/01/2011 a las 16:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pero he tenido que esperar 10 años para tener un ordenador lo suficientemente rápido como para que DIV vuelva a funcionar bajo emuladores... y mientras todo el trabajo se perdió en discos de 3 1/2
    Pero al final el juego te sigue funcionando o no ?

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    437
    2,014
    Thanked in
    Agradecido 1,062 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    La cuestion no es que siga funcionando, juanvvc teniendo la beta de Gemix y que este ya no salga mas, tampoco va perder su juego funcional para esa beta.
    Sí, sí que va a dejar de funcionar. En cuanto instales un Linux 64bits (no funcionan muchos programas 32bits), o un Windows Vista (no funcionan muchos programas XP), o te compres el Airis de la promoción de El Pais, tu programa dejará de funcionar. Exactamente eso es lo que le pasó al DIV original y es la razón por la que no lo estamos usando ahora mismo.

Y eso son solo ejemplos. Si Gemix supera esas pruebas, quizá no supere las que le esperen el año que viene. Y es un problema que no tendríamos si fuese código libre.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Y eso son solo ejemplos. Si Gemix supera esas pruebas, quizá no supere las que le esperen el año que viene. Y es un problema que no tendríamos si fuese código libre.
    Hombre, el software no se desarrolla solo, hay personas detras que lo hacen, hasta que las hay no hay que tener este problema y cuando no las hay esta en estas personas a poder garantizar que el software siga de alguna forma (dejandolo a otras personas o liberandolo).

Esto te da la garantia que el programa pueda seguir (y es lo que te damos nosotros), pero no te da la seguridad absoluda que realmente siga si no hay personas que lo hacen (y esto no te la puede dar niguno).

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Mi opinion mas profunda es esta, CicTec se va aburrir con el proyecto a largo plazo, porque todo lo que tiene pensado es curro para años, y aunque por mas que se esfuerze y por mas features que le ponga, uno sólo currando-se el motor será siempre un caracol corriendo en una autopista, para un proyecto tan ambicioso y grande, y eso tenerlo sin rendimientos no es vivir. Al final cuando se aburra ya liberará el código si quiere y cambia de opinión (cosa que no me lo creo la verdad, el código morirá con el Team tal como ocurrio con DIV).
    Al menos que en el futuro alguna empresa se interese por el proyecto y contrate a una Team con las dimensiones exactas para hacer del proyecto verdaderamente comercial y grande para competir en el mercado actual, como lo hacen herramientas ya comentadas por aqui en las producciones comerciales.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Mi opinion mas profunda es esta, CicTec se va aburrir con el proyecto a largo plazo, porque todo lo que tiene pensado es curro para años, y aunque por mas que se esfuerze y por mas features que le ponga, uno sólo currando-se el motor será siempre un caracol corriendo en una autopista, para un proyecto tan ambicioso y grande, y eso tenerlo sin rendimientos no es vivir. Al final cuando se aburra ya liberará el código si quiere y cambia de opinión (cosa que no me lo creo la verdad, el código morirá con el Team tal como ocurrio con DIV).
    Al menos que en el futuro alguna empresa se interese por el proyecto y contrate a una Team con las dimensiones exactas para hacer del proyecto verdaderamente comercial y grande para competir en el mercado actual, como lo hacen herramientas ya comentadas por aqui en las producciones comerciales.
    Tu opinion, perfecto, pero no es a lo que realmente corresponde.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    437
    2,014
    Thanked in
    Agradecido 1,062 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero no te da la seguridad absoluda que realmente siga si no hay personas que lo hacen (y esto no te la puede dar niguno).
    No sé, ¿yo?

Lo que no quiero hacer es repetir todo el trabajo que sin duda has hecho para sacar Gemix adelante. Pero si te cansas (o si se cansa SplinterGU), quiero poder tener la oportunidad de ejecutar yo "make" cuando cambie mi ordenador.

Que dices que me pasarás el código cuando te canses. Bueno, la verdad es que prefiero no tener que fiarme "en un futuro" y tener el código ya. Sí, soy un desconfiado

A todo esto, sigo sin tener claro qué ventajas me da Gemix con respecto a Bennu Sabiendo que Gemix tiene para mí la enoooorme desventaja de la licencia, ¿por qué tendría que utilizar Gemix?

¡Véndenoslo! Ten en cuenta que aquí conocemos mucho más Div/Fenix/Bennu. Ayer descubrí que existía Gemix.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Sin duda espero equivocarme, y que salga el src code
    Bueno, dejemos ya tanta charla cansina, lo mejor seria que pusieras esos ejemplos para poder utilizar correctamente las nuevas features

Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O tener el fuente disponible para milliones de personas y niguno a meterle manos. :P
    Excuse moi?
    Cebrián empieza Divc/Fénix, lo descontinúa en la 0.71
    Slainte lo recoge y lo descontinua en la 0.83
    SplinterGU lo recoge y aquí estamos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    No sé, ¿yo?

Lo que no quiero hacer es repetir todo el trabajo que sin duda has hecho para sacar Gemix adelante. Pero si te cansas (o si se cansa SplinterGU), quiero poder tener la oportunidad de ejecutar yo "make" cuando cambie mi ordenador.

Que dices que me pasarás el código cuando te canses. Bueno, la verdad es que prefiero no tener que fiarme "en un futuro" y tener el código ya. Sí, soy un desconfiado
    Hombre, eres eterno ?, si lo eres entonces proveer a pasarte el codigo en cuanto yo y mi team no pueda seguir con el desarrollo, sino proveer de otra forma, para garantizar el "make" (siempre y cuando hayan personas que quieran/puedan hacerlo).

A todo esto, sigo sin tener claro qué ventajas me da Gemix con respecto a Bennu Sabiendo que Gemix tiene para mí la enoooorme desventaja de la licencia, ¿por qué tendría que utilizar Gemix?

¡Véndenoslo! Ten en cuenta que aquí conocemos mucho más Div/Fenix/Bennu. Ayer descubrí que existía Gemix.
    Pues, para que usas los DIV-Likes ?, (porque estan para hacer juegos principalmente).
    Si te sirven para hacer juegos, entonces puedes bajarte las versiones, compararlas, ver cual te gusta/resulta mas util para realizar tus proyectos (porque las features varian) y usarlo.

Como segunda alternativa, si el juego no requiere grandes cambios puede correr en ambas alternativas Gemix/Bennu (hay juegos que lo hacen).

Como final, si lo que te sirve es tener el fuente del programa y punto, entonces actualmente Gemix no te sirve.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    [sarcastic mode on]
    SplinterGU lo descontinua, CicTec lo recojé xDDD.
    [/sarcastic mode on]

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    129
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos,
    hay muchos ejemplos de lenguajes sin código fuente disponible que son bastante usados y nadie se ha tirado de los pelos por ello... no sé si, por ejemplo, Visual C++ ha liberado el fuente y debe ser de lo más usado; de acuerdo que las magnitudes no son comparables, pero la idea es la misma. Si el team de Gemix algún día lo abandona, el código divlike se puede portar de uno a otro sin mucho problema (yo pasé un fuente de bennu a gemix en un par de días, y me costó tanto porque programo fatal, alguien más ordenado lo hubiera pasado en 2 horas).

Salud
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Si que existe codigo de todos los lenguajes mas usados, compiladores incluidos, hay montones de compiladores de todos esos códigos.
    Pero estamos confundiendo conceptos, una cosa el el src de un lenguaje de programación, que mas bien se llama compilador, otra cosa es que en el caso de Gemix, se le llama código fuente, pero en realidad nos referimos al código hecho en C/C++ de las funciones que componen el producto, que curiosamente tambien se llama lenguaje porque tiene otra capa de lenguaje por encima (la que ve el usuario), pero su motor es C/C++ de toda la vida.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    129
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si que existe codigo de todos los lenguajes mas usados, compiladores incluidos, hay montones de compiladores de todos esos códigos.
    Pero estamos confundiendo conceptos, una cosa el el src de un lenguaje de programación, que mas bien se llama compilador, otra cosa es que en el caso de Gemix, se le llama código fuente, pero en realidad nos referimos al código hecho en C/C++ de las funciones que componen el producto, que curiosamente tambien se llama lenguaje porque tiene otra capa de lenguaje por encima (la que ve el usuario), pero su motor es C/C++ de toda la vida.
    No. Me refiero a si se ha liberado el código fuente de VC++ o Visualbasic, o RM COBOL o DarkBasic o Blitz3d... no creo. Y la gente, mucha además, los usa tranquilamente.
    Ya sé que hay compiladores de C++ gratuitos y que Gemix, por debajo, lleva C/C++...
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,262
    Thanked in
    Agradecido 1,551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me referia a un modo 7 con rotación en el eje X y demas caracteristicas que Bennu de momento no tiene.
    La única característica (que yo sepa) que no se ha implementado en el modo7 desde DIV, es el manejo de la línea del horizonte, no sé si tú has encontrado más.
    En su día, le pregunté a Slainté, y dijo que no se añadió porque nadie sabía cómo hacerlo ???

[sarcastic mode on]
    SplinterGU lo descontinua, CicTec lo recojé xDDD.
    [/sarcastic mode on]
    [future mode]
    GameMaster es liquidado antes de que eso pase (aproximadamente en 3... 2... 1...)

...y vuelto a matar en cuanto ocurre, por cenizo
    [/future mode]
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema