User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 120 de 120

Tema: La Zodiac en Europa confirmado oficialmente!!!!!!!

Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bién es cierto que Timofonic no tiene la GP32 y eso no es ninguna novedad X-D :-), pero j0der, ¡que tiene razón el chaval! que por mucha potencia y prestaciones que tenga, si la pantalla va patrás como los cangrejos... :-/

Además, aunque el tamaño de la pantalla de la Gizmo sea más pequeña, ¿en conjunto no es más o menos igual de grande que la GP32? Ésto ya no lo sé seguro eh, lo de los tamaños de ambas consolas...

Anarchy lo que pasa que sa emocionao/enamorao de la Gizmo y está a ver si nos convenze pa que sea su próxima superventa... X-D lo que pasa que no la veo tan especial como para pillarla ahora mismo y menos todavía luego.

Desde luego que nunca se sabe, pero...

Un Saludo.
    ;-)

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo creo que la consola tiene muxas posibilidades, ten en cuenta que el tamaño de la pantalla aunque sea mas pequeña, tiene una gran ventaja y es la de la portatibilidad. Ten en cuenta que la Gizmondo no solo es una consola, ya que se puede usar tanto como telefono, camara de fotos, reproductor mp3, etc...

Si la consola es mas pequeña, y lo es, se podra llevar encima a diario, como un movil. Yo creo que han echo bien haciendola mas pequeña, ya que va a ser muxo mas manejable y la finalidad de una consola portatil es justamente esa.

Yo si quiero jugar en un pantallon pues me quedo en casa y juego en el ordenador, pero si tengo una consola/telefono a mano en todo momento, como ahora tengo mi movil, pues en cuando me entren ganas lo saco y me exo un vicie o veo una peli. Con la Gp32 tampoco puedo hacer eso, por que es demasiado grande para llevarla encima siempre.

En definitiva, la giz es potente, bonita y manejable.. una joya vamos.

Una vez en el norte gire a la dcha y a ras...
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver...
    Q yo me entere...

La Gizmondo sirve de telefono movil al igual q la N-Gage??
    Y lo de lo juegos??? He leido que salen juegos como el colors que van a usar el GPS...a q narices se refieren??

Acabo de ver en una web un precio de 229 libras, unas 345 €...me parece un poco cara, aunque supongo q bajará...
    Soy un mar de dudas...
    Nasio pa Morí (Jugando eso si)

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues yo no quiero ser aguafiestas, pero en la comparativa deja claro que la Gizmondo NO ES telefono movil, aunque puede enviar SMS y MMS

Que alguien me lo explique :P

En cierto modo me alegro... No os imaginais la bateria que habría necesitado de ser tambien movil

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Escrito originalmente por Gocho
    Pues yo no quiero ser aguafiestas, pero en la comparativa deja claro que la Gizmondo NO ES telefono movil, aunque puede enviar SMS y MMS

Que alguien me lo explique :P
    Pues fácil, no lleva micro ni creo q la electrónica de procesado de audio, solo la de sms y mms por gprs, así se pueden crear servidores de juego online. La razón de pq no le ha hecho movil? pues no se... por ahorrarse la electrónica q lleva asociada, por no competir con la ngage, por perreria...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,536
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En cierto modo me alegro... No os imaginais la bateria que habría necesitado de ser tambien movil
    pues yo diria ke va a seguir necesitando esa bateria, porque a fin de cuentas es un movil ke "no permite" llamadas, pero esta siempre encendio pa ke te manden mensajes.

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay mucho crios con movil que lo usan unicamente para mandar mensajes, así que la consola en ese sentido está bien pensada, pero supongo que ya tendría que tener licencias de telecomunicaciones en cada pais antes de sus respectivos lanzamientos oficiales o yo que se.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Escrito originalmente por dj syto
    pues yo diria ke va a seguir necesitando esa bateria, porque a fin de cuentas es un movil ke "no permite" llamadas, pero esta siempre encendio pa ke te manden mensajes.
    Pues tambien tienes razón syto, no había caido... Aunque ten en cuenta que donde cae en picado la bateria del movil es durante la conversación... Solo el de espera es de varios días, con lo que el consumo no es tan grande.

En fin... Que espero que no la caguen con la bateria, que es donde casi siempre caen todas las grandes...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Mi opinion sobre todo este debate gp32 - zodiac - gizmondo

La gp32 la tuve hace un año y no m convencio por los emuladores de Snes y megadrive, xq era con pilas y pille una normal sin luz.
    Ahora con las BLU m lo estuve pensando otra vez, las pilas es cuestion de gastarse 30€ mas xo prefiero baterias, xo los emuladores siguen sin ser perfectos asi q si no la pillo barata paso ya

Zodiac, se ponen muchos peros xq es poco mas q la gp32, xo xa mi gana: en diseño (mucho mas profesional), pantalla un pelo mas grande retroiluminada y tactil, 4 botones frontales en vez de dos, bateria...
    Yo d momento busco algo q emule hasta 16 bits ahora mismo, y la zodiac cumple con todo lo q busco. Un precio menor de 300€ xa la version de 128 mb seria muy bueno comparado con la gp32, si la scene se anima mas claro, ese es el problema. Xo de diseño es casi perfecta

Gizmondo, SMS sin movil no m gusta, el GPS m da igual, la pantalla aceptaria q fuera mas pekeña si fuera movil, xo como no lo es no lo acepto, ademas parece q no tendra open source asi q emuladores mal esta la cosa.... xa eso m espero a la siguiente N-Gage (si nokia aprende d sus errores, si no pasando)

Todo sera esperarse a la MOMA EVE q esa si q promete (aunq hay q probar eso del diseño desmontable a ver como funciona)
    Y bienvenidos seran los emuladores de PSX y N64...

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo d momento busco algo q emule hasta 16 bits ahora mismo, y la zodiac cumple con todo lo q busco
    He podido ver la emulación de las máquinas 16bit en la Zodiac con la última versión del emu (de momento en varios vídeos, no personalmente) y lamento decir que todavía necesita trabajarse bastante.

Sigo pensando que la relación capacidad/precio de la Zodiac está totalmente descomensada. Yo NO quiero un PDA, quiero una videoconsola y la Zodiac es ahora mismo la más floja con mucho...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Escrito originalmente por Anarchy
    He podido ver la emulación de las máquinas 16bit en la Zodiac con la última versión del emu (de momento en varios vídeos, no personalmente) y lamento decir que todavía necesita trabajarse bastante.

Sigo pensando que la relación capacidad/precio de la Zodiac está totalmente descomensada. Yo NO quiero un PDA, quiero una videoconsola y la Zodiac es ahora mismo la más floja con mucho...
    Con que juegos Anarchy? Lo digo porque me gustaría probarlos...

Estoy de acuerdo contigo en que el Z80 de la genesis debe mejorarse, cada vez que lo enchufo tengo que bajar en 2 el FS

Os añado parte de un comentario que estoy preparando para una web, con el rendimiento de algunos juegos:

Todas las pruebas se han hecho con soporte para 16:9 (Fullscreen), con Smoothing ON (para optimizar los graficos) y SIN utilizar LightSpeed para overclockear la PDA. Para mejorar el rendimiento se puede desactivar el smoothing, cambiar a un modo grafico inferior (sin Fullscreen) o desactivar el sonido.

Nota:
    La Z funciona de serie a 192 Mhz. Se pone sin problemas a 230Mhz y la gente la esta poniendo hasta 240Mhz, pero el desarrollador del overclocking no lo recomienda

La emulación de Genesis tiene 4 opciones para sonido. En todos los casos lo he probado con Sonido ON, ZX80 ON, FAST ON, BASS OFF

Sonic - Lento con sonido y Z80 (FS 4). Perfecto con sonido y sin Z80 a FS 2
    Earthworm Jim - No funciona el sonido. Perfecto a FS 2
    Ecco, the dolphin - Funciona perfecto con sonido y FS a 2
    Elemental Master - Funciona perfecto con sonido y FS a 1
    Eternal Champions - Lento con sonido (FS 5, injugable) y además en algunas pantallas el sonido se cuelga, perfecto sin sonido y FS a 1
    Soleil - No funciona el sonido. Perfecto sin sonido y FS a 2
    Street Fighter II - Lento con sonido y Z80 (FS 4). Perfecto con sonido y sin Z80 a FS 2
    Thunder Force 4 - No funciona, una lastima
    Shining Force II - No funciona.
    Puzzle & Action Tanto - Muy lento con Z80 activado (FS 5), sin Z80 perfecto a FS 2, pero pierde el sonido
    Gunstar Heroes - Lento con sonido y con Z80 (FS 4-5, pero jugable), Jugable con sonido y sin Z80 (FS 3), perfecto sin sonido y FS 2
    Shinobi 3 - Funciona perfecto sin sonido y FS 4
    Mickey Mouse - Fantasia - Funciona perfecto con sonido y FS a 2
    Arcus Odyssey - Funciona perfecto con sonido y FS a 2
    Revenge of Shinobi - Funciona perfecto con sonido y FS a 2

En SuperNintendo, al igual que en Genesis, hay diversas opciones para mejorar la compatibilidad, render grafico por Hardware (HW), por software rapido (SW1), por software exacto (2), Transparencias y Fast Sprites. Las ROM's se han probado con HW, y Tranparencias y Fast Sprites OFF:

Super Mario World - Funciona perfecto con sonido y FS a 1
    Final Fantasy 3 USA (6 Japan) - Funciona bastante bien modificando la configuración (render SW2 - Transparencias ON), con sonido y FS a 2, pero en los combates se nota una ralentización en la música. Aunque es perfectamente jugable. Recomendable overclocking a 230
    Final Fantasy 4 Japan - Funciona perfecto con sonido y FS a 1, aunque en los combates se nota una ralentización en la música.
    Puzzle Bobble - Demasiado lento con sonido. Sin sonido jugable.
    StarFox - Funciona, pero tan lento que es injugable. La emulación del chip SuperFX es en C y aun no esta optimizada.
    StreetFighter II - Perfecto con sonido y FS a 2-3. Sin sonido le basta FS 1. Con soporte para 6 botones
    Terranigma - Funciona perfecto con sonido y FS a 2-3. Sin Sonido a FS 1-2
    Chrono Trigger - Funciona perfecto con sonido y FS a 1
    Yoshi's Island - Funciona, pero demasiado lento
    Super Mario Kart - Funciona sin sonido y FS 3-4 (en función del renderer elegido)

Como se puede comprobar, la mayoria de los juegos probados funcionan y son perfectamente jugables con la Zodiac a su velocidad normal y con sonido, aunque es muy recomendable overclockearla para obtener el máximo rendimiento. Curiosamente el rendimiento es mejor en los juegos de SNES que en los de Genesis, aun cuando la primera es un sistema mas complejo y necesita más microprocesador. Parece evidente que la emulación de Genesis aun puede optimizarse más hasta alcanzar o superar al de la SNES.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Para gocho:

En q web va a salir tu comentario completo, es q m interesaria saber realmente como van y si hay videos pues mejor

Donde se pude encontrar TODO sobre la Zodiac en español?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He posteado sobre el articulo aqui mismo:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...threadid=13168

De Zodiac en castellano no hay NADA! De hecho el primer articulo que no sea una mera reseña que he visto ha sido el mío...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Escrito originalmente por Locke
    *****, ahora que hago? GP32 + NDS + PSP + Zodiac?

Mucho dinero me parece...
    Exacto, yo con la gp ya tengo mi walkman del 13.

Una portatil con bateria, no le veo mucha vida util. Los moviles tengo ke cambiarlos cada 2 años precisamente por la mierda de las baterias. Las pilas son lo mejor, se joden, compras otras. Las baterias una vez se joden ya no hay para ese movil o te compras otro o a la mierda (con las consolas igual).
    Why don´t play together?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Esto va a ser la guerra d las pórtatiles a ver si esos precios son baratos....

xke si no...

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678