Siento ingresar nuevamente al foro solo para comentarles que mi dingoo murio.
Todo sucedió así.Ayer en la mañana mi dingoo cayo de mi cama en un accidente lamentable.Cuando la volví a hacer funcionar no me reconocía la tarjeta mini sd y al ver mi dingoo parecía no estar.La busque y la busque pero no aparecía.Luego mire mejor y medí cuenta que la tarjeta se habia ido hacia adentro ¿? Me extraño sabiendo que no hay mucho espacio en el interior.Una vez adentro me di cuenta que se había soltado ademas la famosa bobina que he visto en varios post aqui.Al encender mi dingoo la famosa pantalla blanca aparecio y trate de arreglar la bobina pero no hubo caso. Como ultima opción y ya dando por muerta mi dingoo (un minuto de silencio) decidí eliminar la bobina y puentear con un cable directo los contactos donde iba la bobina. La pantalla blanca desaparece pero la dingoo no responde (no enciende ni nada) Al sacar el cable vuelve a la pantalla blanca.¿Habra alguna posibilidad de revivir mi dingoo y que vuelva a resurgir de sus cenizas tal cual Ave Fenix? Gracias a todos los que puedan ayudarme de antemano y disculpen por lo largo del mensaje pero es para que sepan todos los detalles
Cuiden a su Dingoo XD

Marcadores