Hola, mañana me llega mi cacharrito pero no tengo ni idea sobre ella.
asi que ahi van mis preguntas:
= Es casi obligatorio meterle dingux no? pues hay 30 manuales en internet, soy muy muy torpe con estas cosas y tengo casi seguro que la jodere, cual es el manual mas sencillo y completo?
= Cuales son las diferencias de meterle dingux y no?
= De donde bajarme las Rom?
si alguien quiere dejarme su msn y le agrego.
saludos


Citar


Marcadores