User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Presentacion y dudas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Presentacion y dudas

    Hola, mañana me llega mi cacharrito pero no tengo ni idea sobre ella.
    asi que ahi van mis preguntas:

    = Es casi obligatorio meterle dingux no? pues hay 30 manuales en internet, soy muy muy torpe con estas cosas y tengo casi seguro que la jodere, cual es el manual mas sencillo y completo?

    = Cuales son las diferencias de meterle dingux y no?

    = De donde bajarme las Rom?

    si alguien quiere dejarme su msn y le agrego.

    saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,382
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    288
    Thanked in
    Agradecido 185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por freixer Ver mensaje
    Hola, mañana me llega mi cacharrito pero no tengo ni idea sobre ella.
    asi que ahi van mis preguntas:

    = Es casi obligatorio meterle dingux no? pues hay 30 manuales en internet, soy muy muy torpe con estas cosas y tengo casi seguro que la jodere, cual es el manual mas sencillo y completo?

    = Cuales son las diferencias de meterle dingux y no?

    = De donde bajarme las Rom?

    si alguien quiere dejarme su msn y le agrego.

    saludos
    - el de este foro.

    - sin dingux tienes lo que te ofrece la consola de serie, con dingux, todo eso y mucho más.

    - en el hilo de las normas del foro tienes un buen listado de páginas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya bueno, pero que es exactamente lo que ofrece dingux en diferencia?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    = Es casi obligatorio meterle dingux no? pues hay 30 manuales en internet, soy muy muy torpe con estas cosas y tengo casi seguro que la jodere, cual es el manual mas sencillo y completo?
    Si la Dingoo que te llega es HK o los nuevos modelos con fallos en los emus nativos va a ser muy MUY recomendable la instalación de Dingux si quieres jugar a los juegos de neogeo por ejemplo.

    En cuanto a cómo instalarlo, en principio seguí el completo tutorial de DJSyto que hay en este foro, pero me quedaba trabado en un paso para poner el Dualboot y eso que me aseguré de haberlo hecho todo correctamente. Después de mucho buscar en foros encontré que con algunas Dingoo nuevas hay problemas en la instalación "ordinaria" de Dingux, y la solución es usar el instalador Dual Boot Gui, que puedes encontrar buscando en Google.

    Yo la tengo desde hace un par de meses y está muy bien, ¡disfrútala!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, pero que es HK?

    Pues la e comprado a una web llamada zoco no se que, asi que no se cual me llegara.

    Crees que alguien con conocimientos cero de esto puede hacerlo funcionar? sino instalo dingux supongo que me tendre que olvidar de muchos juegos no?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta donde yo sé, las Dingoo HK son unos modelos más nuevos, fabricados con el fin de ahorrar costes, en los que no funcionan bien algunos de los nativos y otros van peor de lo que deberían. Aquí tienes un video del de Neogeo:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=oGKqGOmeauI[/media]

    Para comprobar si es una de las afectadas por este problema pon un par de juegos en el emulador nativo de neogeo y comprueba si pasa. Si es así, instalar Dingux va a ser necesario si quieres exprimir tu consola.

    Instalar Dingux no es tan difícil solo hay que dedicarle tiempo a buscar en foros como hacerlo y tal, y ahora es más fácil con el instalador que mencioné en el otro post, sólo es usarlo y poner el último local pack en la tarjeta sd. Cuando se es un negado en estos temas informáticos (como yo también) todo se compensa con el doble de paciencia...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,695
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se les dice "HK" a las consolas A320 fabricadas por DingooTech:

    http://www.dingoo.hk/en_main.asp

    Tienen problemas de pixelación en algunos juegos del emulador nativo de MVS-NeoGeo y no corren el juego original Yi-chi King Fighter. Además de eso no presentan otros problemas importantes. Te recomiendo que uses los juegos y emuladores de este pack:

    http://boards.dingoonity.org/dingoo-...mega-pack-2-0/

    Siempre es bueno ponerle Dingux, ya que amplia sus posibilidades. Puedes usar el tutorial de dj syto de este mismo foro:

    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65578

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, estoy ya descargando las cosas de Dj syto para cuando llegue mañana meterle mano.

    ecoflash91, exactamente no se que es eso que mencionaste pero estoy leyendo un poco sobre el en google
    < - >
    pues ya veremos mañana cual de las consolas me toca ami, espero de las que se ve perfect
    Última edición por freixer; 14/12/2010 a las 19:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Welcome to your Heaven!!!


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias!

    ya e buscado lo del Dual Boot Gui.

    tiene buena pinta
    < - >
    Ecoflash91 me dejas tu msn?

    quiero comentarte unas cosas





    Mira, esto seria asi?


    NEOTHEFOX ha publicado una útil interfaz gráfica de usuario poco a hacer que la instalación Dingux aún más fácil!

    Noticias de turismo fuente de GP32X.com

    Citar

    Cómo:
    1) Conecte Dingoo en el puerto USB manteniendo pulsado el botón B y hacer un hard reset, la pantalla permanecerá en negro, pero su equipo debe encontrar un nuevo hardware
    2) Instalar los driver
    3) Abrir el programa de instalación
    4) Seleccionar el módulo LCD
    5) Pulse el Paso 1 (Dingux logotipo aparecerá en la pantalla)
    6) Paso 2 Pulse y siga las instrucciones en la pantalla Dingoo

    Probado en Win7, sobre la base de instalación original
    Espero que lo disfruten Cheesy

    Dingoox.7z
    Autor / Porter: NeoTheFox
    Ver: http://rapidshare.com/files/369007990/Dingoox.7z


    Luego seria hacer lo que dice en el tuto de esta web: pego:

    2.- Descargar el pack que os dejo aqui (opcion recomendada), el cual solo tendreis que descomprimir en vuestra tarjeta y tendreis todo listo, ya que incluye emuladores y juegos y lo unico ke tendreis que hacer es meter las roms en cada carpeta.

    http://www.megaupload.com/?d=L409JERK

    Elijais la opcion que elijais, debeis tener en cuenta el tipo de pantalla que teneis y una vez descomprimido el rar, buscamos los archivos "zImage-ILI9325" y
    "zImage-ILI9331" y el que corresponda con nuestro tipo de pantalla (lo comprobamos al principio de todo, recordais?)lo renombramos a "zImage" (sin las comillas), y el otro podemos borrarlo.



    asi estaria bien?
    Última edición por freixer; 14/12/2010 a las 21:42 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, exactamente, así y lo hice yo y hasta la fecha

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo, que el problema con los roms de Neogeo se dá nada más en los juegos que hacen zoom (por ejemplo el Real Bout Fatal Fury 2, Samurai Shodown, entre otros). Pero los juegos que no hacen zoom corren sin problemas (Los KOF, el Garour Mark of The Wolves, Metal Slugs, etc).

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces para saber si el mio es HK pruebo con uno de estos no? Real Bout Fatal Fury 2, Samurai Shodown
    < - >
    por cierto, me e bajado roms de snes con extension 7z y zip.

    esos como los comvierto?
    Última edición por freixer; 15/12/2010 a las 02:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por freixer Ver mensaje
    Entonces para saber si el mio es HK pruebo con uno de estos no? Real Bout Fatal Fury 2, Samurai Shodown
    < - >
    por cierto, me e bajado roms de snes con extension 7z y zip.

    esos como los comvierto?
    Las tienes que descomprimir, son archivos comprimidos.

    La extensión que debe quedar para que la reconozca tu dingoo debe ser .smc

    Un saludo.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya lo e echo pero al encender seme queda en la pantalla el logo de dingux y ya no sale nada mas.

    no deja ni apagar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •