ha salido hoy un emulador de Sega master System para dingux echo por la gente de http://www.developia.info/ que ya tienen otros emuladores,
soporte de roms en formato zip,7zip,gz
ya lo he subido a la espera de aprobacion
Saludos
ha salido hoy un emulador de Sega master System para dingux echo por la gente de http://www.developia.info/ que ya tienen otros emuladores,
soporte de roms en formato zip,7zip,gz
ya lo he subido a la espera de aprobacion
Saludos
"Por mucho que busquemos la verdad, el conocimiento de ella en uno mismo suele ser desagradable. Y no sentimos simpatía alguna hacia el que nos la dice"
vivaaa! ke crack el uguru!
Tiene muy buena pinta, habrá que testear a ver que tal![]()
maldita sea, creia ke tenia aki mi dingoo y no he podido probarlo. Alguien lo ha hecho ya?
Me da la impresion de que va algo lento aun. Hay que subir mucho la frecuencia para que vayan fluidos los juegos. Quitando el frameskip automatico se nota bastante esto.
Aun con todo va mejor que los otros portados a dingux, o eso creo. Se puede jugar muy bien.
Thanks uguru!
A los de Turbografx y Neo Geo Pocket les doy un tute tremendo y van fenomenales.
que tal la compatibilidad con los juegos de codemasters ke no pirulan en el ke hay para el nativo?
< - >ya le vale a LTK666!!! hace un emu nuevo y ni sikiera lo cuenta por aki!!!
Última edición por dj syto; 12/12/2010 a las 18:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
Ni idea. ¿Cuales eran?que tal la compatibilidad con los juegos de codemasters ke no pirulan en el ke hay para el nativo?
:: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru
pues yo he probado varios juegos, newzealand history(me gusta mas el de nes) el mortal kombat y alguno mas, todos sin tocar el clock van de 50 frames para arriba, hay algun juego que da prolemas como el poseidon wars 3d ese juego parece que tiene parkinson, pero por lo demas van suaves
un saludo
(podeis aprobarlo, que no muerde)
"Por mucho que busquemos la verdad, el conocimiento de ella en uno mismo suele ser desagradable. Y no sentimos simpatía alguna hacia el que nos la dice"
Probe el Alex kid, Sonic, Asterix, y alguno mas. Con el reloj a 330 con el frameskip auto me daban tirones. Pero vamos, subiendolo en torno a 400 ya iban fluidos, aunque no a 50 frames como dices.pues yo he probado varios juegos, newzealand history(me gusta mas el de nes) el mortal kombat y alguno mas, todos sin tocar el clock van de 50 frames para arriba, hay algun juego que da prolemas como el poseidon wars 3d ese juego parece que tiene parkinson, pero por lo demas van suaves
A ver si alguien comenta algo mas. Sobre todo algun jugon forero veterano.
Uff, si es que soy toda una graphics whore (Aka putilla de los graficos, no se como suena peor), y si estan en version de 16 bits ni me planteo jugarlos. Pero ya le echare un vistazo.pues sobre todo los de codemasters, como los micromachines.
EDITO: El micromachines no funca famigo. Pantallazo negro nada mas cargar la rom.
Última edición por Limonetti; 13/12/2010 a las 21:56
que va tio! si precisamente el de master system es famoso por ser una de las versiones mas fieles a la recreativa!! en graficos tambien, por supuesto!
< - >pues te vas a perder un monton de juegos que incluso eran mejor que en 16 bits XD.
Lo del pantallazo era lo "normal" en otros emus, gracias. :P
Última edición por dj syto; 13/12/2010 a las 23:45 Razón: Edición automática anti doble-post.
Marcadores