User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Port de Warcraft en Dingoo?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Port de Warcraft en Dingoo?

    Buenas,

    Acabo de leer en otro post, que se ha hecho un port de este juego para Canoo, mi pregunta es si alguien se anima a portarlo a la Dingoo si fuera posible.



    Aqui os dejo el link:

    http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,29,558

    Un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajaja, lo pides igual ke el que pide la hora. como si fuera sencillo. XDD

    No te apures, ke creo ke es cuestion de tiempo que salga para dingux.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En el foro de Dingoonity tambien vi que lo preguntaban. Pero debe haber un problema con la arquitectura del micro en cuanto a como esta optimizado el port este, o eso crei leer.

    En respuesta tambien comentaban que puede jugarse al Warcraft 2 con el emu de PSX. Siempre puedes probar si tienes mono.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,575
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    193
    Thanked in
    Agradecido 132 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    En el foro de Dingoonity tambien vi que lo preguntaban. Pero debe haber un problema con la arquitectura del micro en cuanto a como esta optimizado el port este, o eso crei leer.

    En respuesta tambien comentaban que puede jugarse al Warcraft 2 con el emu de PSX. Siempre puedes probar si tienes mono.
    ¿Y no se podría jugar al 1 en el dosbox?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿Y no se podría jugar al 1 en el dosbox?
    Puede. Lo probe en su dia cuando no existia el raton virtual, con el dosbox, y llegaba a verse el menu de inicio.

    Es cuestion de intentarlo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Ubicación
    Debajo de un puente
    Mensajes
    477
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 48 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,
    Acabo de probar el Warcraft 1 Orc & Humans en el dosbox 0.73 y me funciona a la perfeccion aunque de momento sin sonido, escepto el problema del raton que tengo que actualizar el parche para solucionarlo.

    Modificar el archivo de configuracion con los siguientes parametros:

    #Importante requiere 4 megas de ram disponibles
    memsize=4

    #Y luego lo podeis añadir al autoexec para que se abra con el dosbox al inicio
    [autoexec]
    mount C /usr/local/emulators/dosbox
    C:
    cd JUEGOS
    cd WAR
    WAR.exe

    Estoy haciendo un programa que muestra un teclado en pantalla ejecutandolo bajo el dosbox, asi podremos escribir comandos mas complejos.
    (vaya tela ya no me acordaba ni del nombre del compilador de c++ ) xDDDDDDDDD
    Sigo trabajando....
    Última edición por chewevaca; 12/12/2010 a las 22:06

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    162
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    Buenas,
    Estoy haciendo un programa que muestra un teclado en pantalla ejecutandolo bajo el dosbox, asi podremos escribir comandos mas complejos.
    (vaya tela ya no me acordaba ni del nombre del compilador de c++ ) xDDDDDDDDD
    Sigo trabajando....
    Buenísimo. Ánimo con ese proyecto. Si bien el teclado virtual ya había sido anunciado para la próxima versión de dosbox, Slaanesh está desaparecido. Un teclado virtual haría mucho más amigable al Dosbox de Dingux.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Mensajes
    705
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    Estoy haciendo un programa que muestra un teclado en pantalla ejecutandolo bajo el dosbox, asi podremos escribir comandos mas complejos.
    (vaya tela ya no me acordaba ni del nombre del compilador de c++ ) xDDDDDDDDD
    Sigo trabajando....
    Estupendo!

    Slaanesh dió señales de vida hace un par de días y decía que estaba intentando optimizarlo un poco más

    Por otro lado, Sience en su día hizo un tutorial para usar una especie de lanzador de Dosbox. Yo no conseguí hacerlo funcionar, pero seguro que alguien un poco más ducho sabrá sacarle partido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •