Buenas,
Acabo de leer en otro post, que se ha hecho un port de este juego para Canoo, mi pregunta es si alguien se anima a portarlo a la Dingoo si fuera posible.
Aqui os dejo el link:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,29,558
Un saludo.
Buenas,
Acabo de leer en otro post, que se ha hecho un port de este juego para Canoo, mi pregunta es si alguien se anima a portarlo a la Dingoo si fuera posible.
Aqui os dejo el link:
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...0,0,0,0,29,558
Un saludo.
jajaja, lo pides igual ke el que pide la hora. como si fuera sencillo. XDD
No te apures, ke creo ke es cuestion de tiempo que salga para dingux.
En el foro de Dingoonity tambien vi que lo preguntaban. Pero debe haber un problema con la arquitectura del micro en cuanto a como esta optimizado el port este, o eso crei leer.
En respuesta tambien comentaban que puede jugarse al Warcraft 2 con el emu de PSX. Siempre puedes probar si tienes mono.
Puede. Lo probe en su dia cuando no existia el raton virtual, con el dosbox, y llegaba a verse el menu de inicio.¿Y no se podría jugar al 1 en el dosbox?
Es cuestion de intentarlo.
Buenas,
Acabo de probar el Warcraft 1 Orc & Humans en el dosbox 0.73 y me funciona a la perfeccion aunque de momento sin sonido, escepto el problema del raton que tengo que actualizar el parche para solucionarlo.
Modificar el archivo de configuracion con los siguientes parametros:
#Importante requiere 4 megas de ram disponibles
memsize=4
#Y luego lo podeis añadir al autoexec para que se abra con el dosbox al inicio
[autoexec]
mount C /usr/local/emulators/dosbox
C:
cd JUEGOS
cd WAR
WAR.exe
Estoy haciendo un programa que muestra un teclado en pantalla ejecutandolo bajo el dosbox, asi podremos escribir comandos mas complejos.
(vaya tela ya no me acordaba ni del nombre del compilador de c++ ) xDDDDDDDDD
Sigo trabajando....
Última edición por chewevaca; 12/12/2010 a las 22:06
Estupendo!
Slaanesh dió señales de vida hace un par de días y decía que estaba intentando optimizarlo un poco más
Por otro lado, Sience en su día hizo un tutorial para usar una especie de lanzador de Dosbox. Yo no conseguí hacerlo funcionar, pero seguro que alguien un poco más ducho sabrá sacarle partido
Marcadores