syto, es que a mi me preocupa con la naturalidad que la gente asume que tenerla modificada es lo normal.
y no solo pasa con la wii, pasa con todo, exagerando para que lo entiendas:
hay gente que si no puede descargarse una iso comercial gratis de internet y ponerla cree que la consola esta rota..
no se si me entiendes, la gente del foro no creo que sea el caso, aqui todos somos "conscientes" de que estamos haciendo cosas "no oficiales", de que hay gente que ha hecho un curro (en ambos lados, fabricante y scene), etc.
y comprendemos que el fabricante ponga "impedimentos" a lo no oficial, pero hay gente que realmente piensa que el fabricante es un ****** porque saca updates del firmware, o porque les banea la consola.
supongo que tu eres de los que crees que el fabricante no esta en su derecho de banearte la consola. y seguro que ahora me podrans alguna ley demostrando que no tiene ese derecho. pero a mi me da igual, pienso que si alguien se salta las normas merece su castigo, y banearle la consola me parece un castigo justo, sea legal o no.
pero hay gente cree que tiene derecho a tener todo lo que quiera gratis, y si no es asi le parece "raro".
Aiken
Marcadores