User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 60

Tema: Como actualizo el canal tienda?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    HC = Canal = Contenido de la consola wii.

Ok locke, tu no has entendido mi coña del primer post y esto se está convirtiendo en flameo puro. ¿Dejamos el tema? Así no vas a conseguir ayuda y seguramente yo me ganaré un ban. Puedes pedir que lo envien a flames y empiezas otro en el que no escribiré. ¿Te hace?

Saludos!
    Yo ya tengo la ayuda. La tenia antes de que entraras a "intentar" dar lecciones de moral. Para que voy a empezar otro hilo? Y por que lo voy a enviar a flames solo porque tu hayas decidido flamearlo?

Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii.

Segun dices, como el HC esta dentro de la consola Wii, es un contenido de la consola. Si eso fuera cierto (porque por esa regla de tres yo no podria hacer copias de mis savegames ya que estan dentro de la consola... xD), por que crees que es una copia no autorizada? Te enseño la licencia de distribucion del HC? xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Yo ya tengo la ayuda. La tenia antes de que entraras a "intentar" dar lecciones de moral. Para que voy a empezar otro hilo? Y por que lo voy a enviar a flames solo porque tu hayas decidido flamearlo?

Realizar, compartir o utilizar copias no autorizadas de juegos o contenidos de la consola Wii.

Segun dices, como el HC esta dentro de la consola Wii, es un contenido de la consola. Si eso fuera cierto (porque por esa regla de tres yo no podria hacer copias de mis savegames ya que estan dentro de la consola... xD), por que crees que es una copia no autorizada? Te enseño la licencia de distribucion del HC? xD
    Lecciones de moral dice xDDDDD Nada mas lejos de la realidad...

Pues si, podría entenderse tal como tu lo entiendes Aunque si nintendo lo entendiese así no pondría posibilidad en el menú de datos guardados de copiar los archivos a la SD.

Saludos!!

EDITO: Como te he dicho antes mi intención es dejar el tema, yo hice una coña, tu no la viste como tal, respondiste de una manera que no me gustó y comenzó el flameo. Aunque me pica la curiosidad por saber que licencia tiene el HC.
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 08:15
    Nullum Gratuitum Prandium

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Lecciones de moral dice xDDDDD Nada mas lejos de la realidad...

Pues si, podría entenderse tal como tu lo entiendes Aunque si nintendo lo entendiese así no pondría posibilidad en el menú de datos guardados de copiar los archivos a la SD.

Saludos!!

EDITO: Como te he dicho antes mi intención es dejar el tema, yo hice una coña, tu no la viste como tal, respondiste de una manera que no me gustó y comenzó el flameo. Aunque me pica la curiosidad por saber que licencia tiene el HC.
    The Homebrew Channel and the Twilight Hack are strictly distributed as a free download from this website. Any kind of sale, bundling, or redistribution in association with commercial activity is strictly forbidden and a violation of copyright. Don't let them scam you into paying money for them.
    ...y te puedo asegurar que lo baje de su web de forma gratuita, luego mi copia del contenido de la consola wii es autorizada.

De todas maneras no deja de ser gracioso que hayas elegido un hilo en el que estoy esforzandome por conseguir ser capaz de pagar por un original aun cuando la solucion mas facil seria bajarselo para emprender tu causa para salvarnos a todos de las llamas del infierno por piratas xD
    Última edición por Locke; 11/12/2010 a las 12:57

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    ...y te puedo asegurar que lo baje de su web de forma gratuita, luego mi copia del contenido de la consola wii es autorizada.

De todas maneras no deja de ser gracioso que hayas elegido un hilo en el que estoy esforzandome por conseguir ser capaz de pagar por un original aun cuando la solucion mas facil seria bajarselo para emprender tu causa para salvarnos a todos de las llamas del infierno por piratas xD
    Bueno, no voy a decir nada mas respecto al HC pq sería interpretado como seguir flameando.

Como te he dicho antes, contesté de forma irónica haciendo coña, no me gustó tu respuesta y se lió

Por mi parte está olvidado.

Juas no te vi a decir nada de lo de las llamas del infierno pq es una frase que uso mucho añadiendo un Wario xDDDD

En fin..

Saludos!

EDITO: Como te he dicho antes no es el hilo en sí, ha sido la respuesta lo que me ha hecho entrar en modo ataque xDD
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 13:16

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Con el "pimp my wii" también se actualizan ios y canales sin perder hombrew chanel de forma muy automatizada.
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que buena, el homebrew channel es ilegal. Eso me ha gustado
    jeje, si a mi tambien me ha hecho gracia, que tonto Caleb. Pues nada tio, pidele ayuda a Nintendo entonces

pd. sin malos rollos. que tampoco vamos a ir de puristas ahora, cuando todos tenemos algo "no oficial" en casa.

pero tio, tampoco te sorprenda/ofenda tanto si alguien te recuerda que lo que estas pidiendo es "no oficial".

y aunque es hipocresia pura, si hubieses puesto un: hola chicos, ya se que esto no es muy "oficial", y que no si puede perjudicar al foro por temas legales o algo, pero si me podeis ayudar ..... pues habria quedado mas "guay"

Aiken

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por LTK666 Ver mensaje
    Con el "pimp my wii" también se actualizan ios y canales sin perder hombrew chanel de forma muy automatizada.
    Lo intente pero no supe. Deje todo como estaba por defecto y le di a actualizar wii shop pero no me funciono. La verdad es que el pimp my wii deberia tener un modo mas sencillito que no te preoguntara por todos los ios uno a uno, porque tela... Y si lo tiene, no lo se usar, asi de claro xD

De todas maneras (aun no lo he probado) creo que lo que me interesa es el dop shop que hace precisamente eso de forma automatica. Te deja todo tal cual y te instala la ultima tienda.

A ver si mañana por la noche por fin puedo trastear y lo pruebo

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    aha, ahora dime donde indica ahi algo del homebrew channel. Porque no solo sirve para cargar juegos piratas.
    la discusion no es si el homebrew channel es ilegal, la discusion es si todo es tan correcto porque no puede hacer lo que quiere de una forma oficial? que pida ayuda a nintendo a ver que le dicen.

Aiken

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    jeje, si a mi tambien me ha hecho gracia, que tonto Caleb. Pues nada tio, pidele ayuda a Nintendo entonces

pd. sin malos rollos. que tampoco vamos a ir de puristas ahora, cuando todos tenemos algo "no oficial" en casa.

pero tio, tampoco te sorprenda/ofenda tanto si alguien te recuerda que lo que estas pidiendo es "no oficial".

y aunque es hipocresia pura, si hubieses puesto un: hola chicos, ya se que esto no es muy "oficial", y que no si puede perjudicar al foro por temas legales o algo, pero si me podeis ayudar ..... pues habria quedado mas "guay"

Aiken
    Pero que...?! xDDDDD

Ahora resulta que "no oficial" e "ilegal" son sinonimos???? Y yo que pensaba que se habia terminado la diversion de este hilo...

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127

Aiken
    Juas Aiken me llama tonto ahora que s eme había pasado el modo flameo compulsivo xDDD (Ya, ya se en que tono lo dices xD)

Bueno como he dicho antes no es cosa del tema en sí, ha sido la contesta de locke que me sentó mal. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus consolas, claro que tenemos cosas no legales en casa cada uno de nosotros y cada uno es libre de hacerlo, con la wii, ps1/2/3/ etc

Si es que me estoy releyendo y nome reconozco xDDDDD

Voy a tener que empezar a usar tags tipo [coña][/coña] o algo así pa q no se me malinterprete... :P

Saludos!!

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero si te vas a meter en todos los hilos en lso que se hable d ehomebrew para wii a dar por culo y a dar a entender ke eres mejor que nadie por no tenerla modificado, pues por mi puedes ahorrartelo.
    syto, es que a mi me preocupa con la naturalidad que la gente asume que tenerla modificada es lo normal.

y no solo pasa con la wii, pasa con todo, exagerando para que lo entiendas: hay gente que si no puede descargarse una iso comercial gratis de internet y ponerla cree que la consola esta rota..

no se si me entiendes, la gente del foro no creo que sea el caso, aqui todos somos "conscientes" de que estamos haciendo cosas "no oficiales", de que hay gente que ha hecho un curro (en ambos lados, fabricante y scene), etc.

y comprendemos que el fabricante ponga "impedimentos" a lo no oficial, pero hay gente que realmente piensa que el fabricante es un ****** porque saca updates del firmware, o porque les banea la consola.

supongo que tu eres de los que crees que el fabricante no esta en su derecho de banearte la consola. y seguro que ahora me podrans alguna ley demostrando que no tiene ese derecho. pero a mi me da igual, pienso que si alguien se salta las normas merece su castigo, y banearle la consola me parece un castigo justo, sea legal o no.

pero hay gente cree que tiene derecho a tener todo lo que quiera gratis, y si no es asi le parece "raro".

Aiken
    Última edición por Aiken; 11/12/2010 a las 13:28

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    FUera coñas, hay gente que piensa así como has dicho antes Aiken, si no es pirata no es bueno, pero también hay gente que prueba cosas y compra aunque piratee un tanto% de su colección.

En fin, que hambre tengo...

Saludos!!
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 13:37

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Ahora resulta que "no oficial" e "ilegal" son sinonimos???? Y yo que pensaba que se habia terminado la diversion de este hilo...
    no, yo no he dicho eso, y si lo he dado ha entender lo aclaro, "no oficial" e "ilegal" NO son sinonimos.

Pero si usas algo no oficial, pues sabes que puedes perder la "garantia" de que funcione lo "oficial". Te puede pasar hasta cuando compras consumibles sin marca para la impresora

Cita Iniciado por Locke o alguien en un supuesto ficticio
    hola chicos, he usado cartuchos de tinta comprados en ebay china, y ahora la impresora se han obstruido los inyectores. Y el ****** del fabricante no me ayuda, y dice que la reparacion son 300€, que ******.
    Cita Iniciado por Aiken
    hola Locke, AJO y AGUA, ya sabes a lo que te atenias cuando compraste cartuchos de mala calidad, por ahorrate pasta.

pero te puedo ayudar, hay un sitio donde limpian los inyectores por unos 100€, por lo menos te ahorras los 300€ del fabricante.
    es decir, que te ayudamos pero tio, no te sorprendas si te decimos: ay! majete pero mira que eres capuyo de comprar cartuchos malos

Aiken

Aiken
    < - >
    Juas que será lo próximo? Usar el termino "Copia de seguridad" para un juego que no tenemos para copiar?? xDDD
    +1 jaja, pues eso es lo que digo, que es alucinante como se pierde la nocion de lo que es "oficial" y lo que no lo es.

es todo tan confuso que no viene mal que de vez en cuando alguien se lo recuerde a alguien que pide ayuda para algo no oficial.

Aiken
    < - >
    Dime que copia no autorizada se ha mencionado en este hilo de:
    -Juego
    -Contenido de la consola wii
    -Descarga del canal tienda
    pues se ha mencionado implicitamente en tu comentario:

Cita Iniciado por Locke
    pero claro, no quiero perder el homebrew channel.
    ya se que [no oficial]!=[ilegal], pero estaras de acuerdo en que [no oficial]==[no autorizada]

Aiken

Aiken
    < - >
    FUera coñas, hay gente que piensa así como has dicho antes Aiken, si no es pirata no es bueno, pero también hay gente que prueba cosas y compra aunque piratee un tanto% de su colección.
    pues si, y la verdad que me parece bien, mientras que la gente sepa lo que esta haciendo.

Aiken
    Última edición por Aiken; 11/12/2010 a las 13:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    122 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    528
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Yo he oido por la radio anuncios de tiendas de videojuegos cuyo principal reclamo es que piratean las consolas... me he quedado flipado, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, todos sabemos que los jueces suelen dar impunidad a esta gente por el tema de que mejora sustancialmente el producto pero leches, cuantos de estos que van a este tipo de tiendas luego instalan hb? yo de la gente que conozco personalmente con wii pirateada nadie sabe nada de homebrew, todo es copias de juegos en el HD USB. Encima piratean juegos tipo WiiPlay y demás juegos de minijuegos que consisten en hacer el gorila con el wiimote xDDDD que es mas triste aun... Pq un Disaster o un Cursed Mountain aún, HOTD:OK o COD pero es que la peña se sale xDDD

Dan ganas de matar xDDDD

A ver si viene el repartidor de las pizzas de una vez xDD

EDITO: OJO, que luego está el caso contrario SGAE que ya todos sabemos de que va... xDDD
    Última edición por _-Caleb-_; 11/12/2010 a las 13:50

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,515
    Thanked in
    Agradecido 2,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    syto, es que a mi me preocupa con la naturalidad que la gente asume que tenerla modificada es lo normal.

y no solo pasa con la wii, pasa con todo, exagerando para que lo entiendas: hay gente que si no puede descargarse una iso comercial gratis de internet y ponerla cree que la consola esta rota..

no se si me entiendes, la gente del foro no creo que sea el caso, aqui todos somos "conscientes" de que estamos haciendo cosas "no oficiales", de que hay gente que ha hecho un curro (en ambos lados, fabricante y scene), etc.

y comprendemos que el fabricante ponga "impedimentos" a lo no oficial, pero hay gente que realmente piensa que el fabricante es un ****** porque saca updates del firmware, o porque les banea la consola.

supongo que tu eres de los que crees que el fabricante no esta en su derecho de banearte la consola. y seguro que ahora me podrans alguna ley demostrando que no tiene ese derecho. pero a mi me da igual, pienso que si alguien se salta las normas merece su castigo, y banearle la consola me parece un castigo justo, sea legal o no.

pero hay gente cree que tiene derecho a tener todo lo que quiera gratis, y si no es asi le parece "raro".

Aiken
    pero tio tio! para el carro! a que viene todo ese rollo? XDDDDD

Solo he dicho que Locke no ha preguntado por nada ILEGAL, y que por lo tanto sobraba cualquier tipo de reprimenda, eso es todo. XDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema