Buenas,
Estoy mirando para hacer una cuenta vivienda ya que según he leido por el poco dinero que cobro aún podré desgravar
El caso es que hoy voy a ir a BBK y Caja Laboral (que abren por las tardes) a ver que condiciones me ofrecen y el lunes voy a ir a la BBVA que solo abren de mañana...
Otro de los bancos que quiero mirar es ING Direct que tiene oficinas también aquí en Bilbao, pero no se que horario tiene.. ¿Alguien sabe el horario de las oficinas ING?
Por otra parte me gustaría aprobechar este post para que me dierais vuestra opinión y experiencias en esto de las cuentas viviendas. La mayoría de las dudas me las resolverán los bancos en cuestión pero siempre hay cosas que solo los clientes podemos comunicarnos entre nosotros...
He echo calculos de mis ahorros y podría ingresar antes del 2011 unos 1000€ aunque espero que durante el 2011 pueda ahorrar un poco mas...
Pago un 8% que es lo que me corresponde por tabla y el año pasado me devolvieron 100€ y pico.
Es previsible que durante 2011 me suban el sueldo y tenga que cotizar 9%. Incluso si todo va bien nos deben dinero atrasado por adaptar nuestro convenio al que debería ser, el propio de Bizkaia
Con estos datos tengo unas dudas:
- Si meto 1000€ durante el 2010 y en el 2011 saco 100€ y meto 200€. ¿Se calcula el del 2011 con respecto a lo introducido solo en el 2011 o sobre el total disponible en la cuenta vivienda?
- ¿Teneis algún banco "preferido" en estos temas?
Mi idea es empezar a buscar piso en 2012...
Marcadores