Hola gente. A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tiene un conocido mio. Resulta que desde hace unos dias le pasa que, cada vez que entra en el google, cuando hace una búsqueda y pica en cualquier enlace, tiene "algo" en el pc que hace que se le redirija la petición a otra web, páginas con publicidad o de esas que tienen un buscador chapucero, como cuando expira el dominio y no lo renuevan. Parece como si algo modificase el paquete tcp para que se redirija a otras webs, porque tanto la web de google como el código html parecen normales.
Hemos pasado ya varios programas y, aunque algunos han reconocido y (supuestamente) eliminado algunos troyanos, el comportamiento sigue igual.
El SO es windows XP con el SP3, y los programas que hemos pasado son el avast, elistara, hijackthis y malwarebytes.
Por cierto, yo estoy probando a bajarme el elistara para usarlo yo también y, sea de donde sea que lo baje, siempre me salta el nod32 con una alarma de troyano, uno que en el nombre tiene "lstBar". Sabeis de donde lo puedo bajar sin que venga con troyano de regalo?
Gracias.
< - >Bueno, ya hemos mirado todo lo que hemos podido y se acabó, hemos acabado hasta los mismísimos coj0nes así que vamos a reiniciar. Hemos pasado casi todos los programas de spyware habidos y por haber, antivirus, tanto instalados como online, hemos seguido la ostia de tutoriales para borrar todo tipo de virus de esos que te secuestran el navegador, etc, y no ha habido manera. Formatearemos y a tomar por saco.
La verdad, no se para qué mierda sirve tener antivirus puestos, en especial uno tan supuestamente bueno como el avast, si luego se te sigue metiendo igual cualquier cosa. Puede que lo que se haya metido sea una especie de rootkit (por lo que hemos podido leer), pero hemos seguido unos tutoriales para borrarlo (con el tdsskiller) y tampoco ha funcionado.
Lo más fuerte es que no hemos instalado ningún programa crackeado ni nada parecido, así que si no ha entrado al cargar una web no se de dónde conio puede haber salido.
Bueno, gracias igualmente a todos los que me hayais leido.
Marcadores