A ver, esto os lo comento pero por ahora desde la ignorancia.
He creido ver en este hilo del foro de dingonity, que ahora con un nuevo kernel, es posible crear un archivo de intercambio de 64 megas. Aun no he probado a hacer nada, pero lo digo por si os apetece trastear y no lo habiais visto. Pinta interesante.
Tambien preparan soporte para raton virtual, o algo parecido comentan. Quizas proximamente se pueda jugar bajo dosbox con el.![]()


Citar


.
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores