Buenas!
Hoy (no me pregunteis como, cuando o como eres tan tolai de haberlo descubierto hoy) he descubierto lo que es un MUD...y me ha picado muchisimo!
He aqui mi pregunta...¿Alguno sabeis de algun MUD en español vivo?
Gracias y saludetes![]()
Buenas!
Hoy (no me pregunteis como, cuando o como eres tan tolai de haberlo descubierto hoy) he descubierto lo que es un MUD...y me ha picado muchisimo!
He aqui mi pregunta...¿Alguno sabeis de algun MUD en español vivo?
Gracias y saludetes![]()
Mira en el CAAD, tienen un MUD que van encendiendo y apagando de vez en cuando![]()
Que conño es un MUD??
Pues parece que el antiguo MUnDo CAAD está definitivamente cerrado, pero en su página listan otros que puedes probar: http://wiki.caad.es/MUD
< - >El padre de los MMORPG: un juego de rol online con mucha otra gente. La diferencia es que en los MUD no hay gráficos, solo descripciones de texto. Si quieres, es un RPG jugado en un chat. Así eran los juegos hace 30 años
Igual que las aventuras conversacionales de solo texto que evolucionaron a las actuales aventuras gráficas que se manejan con el ratón, los MUD evolucionaron a los MMORPG. Pero aún hay muchos nostálgicos que prefieren jugar a los juegos antiguos originales y no a los modernos a pesar de sus gráficos.
No sé de qué me suena eso...
Última edición por juanvvc; 01/12/2010 a las 15:47 Razón: Edición automática anti doble-post.
Reinos de leyenda esta bien![]()
Nullum Gratuitum Prandium
Marcadores