User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Me voy a Berlin...otra vez XD

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    436
    Agradecer Thanks Received 
    2,012
    Thanked in
    Agradecido 1,061 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este año he ido un par de veces a Berlín, pero aparte de pasear por toda la ciudad que es algo espectacular y dices que ya lo has hecho... pues te quedan los museos de la isla de los museos, y el del muro si es que aún queda algo por allí arriba (en ése estuve hace 5 años ya, y aunque el museo en sí no es nada ya serás consciente de que muro, lo que se dice muro, solo queda allí )

También puedes hacer lo que yo: ponerte a hacer el gilí en la puerta del Bundestag a las siete de la mañana con dos palmos de nieve y pegarte una culada de las que se recuerdan durante años. Aún me duele...
    Última edición por juanvvc; 01/12/2010 a las 00:33

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Por la época puedes visitar el mercadillo de navidad, todas las ciudades alemanas tienen uno. Un consejo, haz caso a tu madre y abrígate bien que hace un frío de muerte.
    Buen consejo , pero...cual de todos los que hay en Berlin? El año pasado estuvimos en 4 en el de Gerdarmenmarkt (el cual no nos molo mucho, muy pijo, pagando entrada... lo unico destacable eran los tios de la puerta vestidos de epoca y que en vez estar con los villancicos tipicos estaban cantando tenores LOL), el de Alexanderplatz, el de Charlottenburg y el de Kaiser Wilhelm (que nos parecio la rehostia).

Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    pillate algún libro de "lonely planet"
    Me pille uno el año pasado y se quedo en la maleta todo el tiempo Pero gracias de todas maneras

Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    Ke poco sentido del amor tienes chechemaru...xd
    Primero escribe bien mi nick y segundo...¿Poco sentido del amor? Mein Gott pero si voy a ir acompañado de dos tias hechas y derechas

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Este año he ido un par de veces a Berlín, pero aparte de pasear por toda la ciudad que es algo espectacular y dices que ya lo has hecho... pues te quedan los museos de la isla de los museos, y el del muro si es que aún queda algo por allí arriba (en ése estuve hace 5 años ya, y aunque el museo en sí no es nada ya serás consciente de que muro, lo que se dice muro, solo queda allí )

También puedes hacer lo que yo: ponerte a hacer el gilí en la puerta del Bundestag a las siete de la mañana con dos palmos de nieve y pegarte una culada de las que se recuerdan durante años. Aún me duele...
    Me quede con ganas de patearme mas zonas, aparte que me queda algun sitio conocido por ver. En la isla de los museos estuvimos y vimos el de Pergamo, era el unico que me llamaba la atencion por ver la puerta de Ishtar (menuo bicho), pero no me van mucho en si.
    El muro creo haber leido que tenemos un cacho al lado del hotel pero ire a ver la West Side Gallery de todas formas.
    Y lo del Bundestag...hicimos lo mismo pero el año pasado no habia nieve (acojonante no hubo nieve ni un dia) pero hizo un viento de la hostia y nos pusimos a hacer el ********** con las gabardinas
    Gracias tio

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Segun me comentan los compis de curro que tengo por ahí, se les estan helando los cojoncillos de frio.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Hay tours subterráneos curiosetes, algunos no se hacen en invierno por el frío... investiga.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Segun me comentan los compis de curro que tengo por ahí, se les estan helando los cojoncillos de frio.
    Si, he estado viendo el tiempo de hoy alli y pone que hace -10ºC (-20ºC de sensacion termica) y que esta nevando...a ver si es verdad copon! Que el año pasado hacia el mismo frio que en Madrid e iba sin problemas por la calle sin chaqueta

Cita Iniciado por revolubomb Ver mensaje
    Hay tours subterráneos curiosetes, algunos no se hacen en invierno por el frío... investiga.
    Sipes, el año pasado hice uno (el del bunker de la guerra fria si no recuerdo mal), a ver si este año puedo hacer el otro que es mas temprano

Aparte de todo esto (por lo cual os estoy muy agradecido ) no sabeis ningun sitio asi guapo para comer? No hace falta que me digais ningun sitio para ir de juerga ya tengo planeado ir a dos conciertos y a una sesion de la filarmonica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema