Halloooooooo!!!!
Pues lo dicho me voy otra semana a Berlin el mes que viene y os queria preguntar si sabeis sitios que ver que no sean los de siempre (esos ya los vi el año pasado, asi que os los podeis ahorrar ^^).
Gracias y saludetes!
Halloooooooo!!!!
Pues lo dicho me voy otra semana a Berlin el mes que viene y os queria preguntar si sabeis sitios que ver que no sean los de siempre (esos ya los vi el año pasado, asi que os los podeis ahorrar ^^).
Gracias y saludetes!
Hola..digo adiós... Pos no se, yo iría a ver al mago de Berlín tan famoso
pos a mi me han comentado que si buscas un poco por los parques del extra radio, te encuentras casas ocupa-hippy con bares y tal, que se monta parrandas guapas
luego hay un edificio protegido y subbencionado por el govierno donde hay un monton de artistas que trabajan y exponen y tal, pero no tengo datos de situacion ni nacin![]()
Con tu permiso cheszan:
Berlín pastores alemanes Berlín a ladrar al niño.
En cuanto al hilo no sabría decirte, estuve en Berlín cuando fue el mundial de fútbol pero no me quedé con el nombre de los sitios que visité.
Yo estuve en Frankfurt, Berlín y Leipzig en ese orden, para ver el 1º partido de España en el mundial, y en el campo estuvimos en la zona de los ucranianos XD
A ver si te sirve esto, era un programa que echaban antes y está dividido en varios vídeos:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ozB3J1_W-gk[/media]
Saludos.
El mercadillo del Mauerpark.
Por la época puedes visitar el mercadillo de navidad, todas las ciudades alemanas tienen uno. Un consejo, haz caso a tu madre y abrígate bien que hace un frío de muerte.
:wq
pillate algún libro de "lonely planet"
Ke poco sentido del amor tienes chechemaru...xd
Marcadores