User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Asesoradme en tema dingoo

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que van lentisimos los golden sun, o eso he leido por ahi xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Golden Sun por lo poco que jugué no va nada mal.

El Golden Sun 2 si mal no recuerdo va a los tumbos en algunas partes.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Cita Iniciado por Somelgaster Ver mensaje
    El Golden Sun por lo poco que jugué no va nada mal.
    Se mueven bien los personajes en los combates? o se petan? :/

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Dingoo: Bueno, bonito, barato.

Y citando una frase de Lee-san:
    "La dingoo esta impulsada ademas por el desarrollo de miles de personas que se basan en Dingux como open source, gente que trabajaran gratis para que emulemos mejor los juegos."

Ademas, tengo oido que Wiz se dejara de vender en breve, lo que para piezas sueltas, arreglos, garantias, estara mas dificil la solucion supongo.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por juan_diaz Ver mensaje
    Dingoo: Bueno, bonito, barato.

Y citando una frase de Lee-san:
    "La dingoo esta impulsada ademas por el desarrollo de miles de personas que se basan en Dingux como open source, gente que trabajaran gratis para que emulemos mejor los juegos."

Ademas, tengo oido que Wiz se dejara de vender en breve, lo que para piezas sueltas, arreglos, garantias, estara mas dificil la solucion supongo.
    Segun anarchy, esta remesa es la ultima. Por eso creo que voy a comprarme una bateria mas...... XDDDDD

De momento he empezado a guardar money, y aprovechar para pillar la dingoo a partir del 15, que el envio me sale gratis XDDDDDDD
    Última edición por manirea; 18/11/2010 a las 19:44

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Segun anarchy, esta remesa es la ultima. Por eso creo que voy a comprarme una bateria mas...... XDDDDD

De momento he empezado a guardar money, y aprovechar para pillar la dingoo a partir del 15, que el envio me sale gratis XDDDDDDD
    Si te refieres a la promoción de H-G, sale gratis desde el 15 de este mes. Por error pusimos diciembre en una newsletter, pero los envíos gratis (para más de 60€) son desde hace un par de días.
    < - >
    Es la misma filosofía que tiene la Wiz, la Caanoo y la Pandora, entre otras. La diferencia es que la Dingoo no estaba pensada para ello (era un simple PMP chino más con buenos mandos para juegos), y todo fue gracias a un usuario que no tiene nada que ver con la compañía (Booboo) mientras que las otras tienen un sistema operativo Linux de serie y su filosofía está definida desde el principio.

La Wiz tendrá componentes durante mucho tiempo gracias al SAT situado en Alemania.
    Sobre la Dingoo, precisamente se encuentra en esa misma situación. En cuanto empiece a venderse la Gemei A-330 como Dingoo A-330 (que es lo que hicieron con el modelo anterior), dejará de fabricarse el modelo A-320. Eso tenlo claro, porque los chinos son la hostia con estas cosas.
    Última edición por Anarchy; 18/11/2010 a las 20:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Si te refieres a la promoción de H-G, sale gratis desde el 15 de este mes. Por error pusimos diciembre en una newsletter, pero los envíos gratis (para más de 60€) son desde hace un par de días.
    < - >

Sobre la Dingoo, precisamente se encuentra en esa misma situación. En cuanto empiece a venderse la Gemei A-330 como Dingoo A-330 (que es lo que hicieron con el modelo anterior), dejará de fabricarse el modelo A-320. Eso tenlo claro, porque los chinos son la hostia con estas cosas.
    Ahhhhh, oks. Pero da lo mismo, porque seguramente la compre entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. Mientras dure la promocion podré ahorrarme 8 eurillos XD.
    (los 5 de mrw y 3 de algun descuento XD)

Pero mejor corremos un poco, antes de que se agote.
    ¿Para cuando dejará de venderse la 320 mas o menos?

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    ¿Para cuando dejará de venderse la 320 mas o menos?
    Ni idea. Sólo lo supongo, ya que es como habitualmente funcionan estos fabricantes. Habrá que ver si Dingoo Digital compra unidades de la 330 para venderlas con la marca Dingoo, en cuyo caso es de suponer que dejarán de producir la 320, ya que les saldrá más barato centrarse en un solo modelo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Aprovecho este hilo para exponer mis dudas sobre la compra de dingoo.

Para empezar me gustaría saber que considerais un precio justo de segunda mano. Porque ahora las veo por 60€ y las he visto por menos de eso. Además parece ser que con lo de ps3 se ha revalorizado. Y claro yo no tengo ps3 entonces no se si ahora es buen momento para adquirirla de segunda mano sabiendo que Anarchy las tiene de segunda mano por 60€ y nuevas sobre 77€ (con algun descuento de H-G), además ya se sabe el precio que tiene en DX aunque claro es un coñazo lo del envio y garantia.

Por otro lado debo pensar si me conviene teniendo ya la Wiz, aunque basicamente la querria como mp3 y para jugar a emuladores aunque con el poco tiempo que tengo para jugar con tener la Wiz me sobra bastante. Es mucho más pequeña la dingoo que la Wiz? No mucho más verdad?

Luego también quería saber si el dingux se le puede meter a todas, leí hace tiempo que en algunas no iba bien pero no se si eran casos puntuales o por algún cambio de hardware en la consola. Se le pueden conectar pads usb de alguna manera?

Por otro lado vale la pena gastarse un poco más en la 330?? La verdad es que no veo muy justificado pagar más por lo poco que mejora no? Además la 330 con aspecto de PSP me parece fea fea.

Saludos y gracias

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    No se le pueden enchufar pads a la dingoo por que el hardware no lo permite, y lo de la 330 no merece mucho la pena, es lo mismo pero con 64 mb de ram osea que sigue siendo el mismo aparato pero con una carcasa de psp.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12