Acabo de ver esto, y estoy
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FgTq-AgYlTE[/media]
Acabo de ver esto, y estoy
[media]http://www.youtube.com/watch?v=FgTq-AgYlTE[/media]
Última edición por Sr.Polilla; 16/11/2010 a las 23:37
Que bueno, te has fijado en la imagen del baño que desparecio el paquete que esta entre los 2 lavabos pero se ve el reflejo en el espejo? xD
Ya no veremos mas caras pixeladas en documentales, ahora simplemente veremos cuerpos sin cara jeje.
Si es flipante lo del espejo.
También es curioso que cuando se acerca algo un poco más de la cuenta se ve como la silueta del objeto a desaparecer.
Lo que me intriga es el método: reduce la calidad a lo bestia, eliminalo de mala manera, y luego aumenta la calidad, aumenta la calidad, aumenta la calidad... ¡¡¡esta gente tiene el programa de CSI para leer las matrículas!!!
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
La luz y las sombras hacen un efecto extraño en determinados momentos en la zona en la que se "elimina" el objeto, pero el resultado es acojonante.
yo creo que lo de como funciona: disminuye calidad, borra, aumenta calidad, tiene mas misterio detras de lo que dicen esas frases
es bastante curioso, aunque despues de ver la realidad aumentada, esto ya no sorprende tanto, aparte de que parece menos "util" que la realidad aumentada
debe ser que lo de "el limite es tu imaginacion" en mi caso voy justito de imaginacion
Aiken
Ostias el algoritmo de borrado en casi tiempo real es una pasada! Mira que si intentas hacer lo mismo con PS o otros programas de edición de imagen la zona queda "guarra", en cambio aquí parece que se ve bastante bien![]()
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Esta bueno por ejemplo si no soportas a tu mujer o a un compañero de trabajo, te pones una gafas con ese efecto y ¡a ser feliz!![]()
![]()
Marcadores