A mi me suena a banda de rumanos que quieren robar toda tu casa y desvalijarte todo tu preciado material retro XDD
A mi me suena a banda de rumanos que quieren robar toda tu casa y desvalijarte todo tu preciado material retro XDD
El colmo de un Iphone? Ser de orange
va a ser dificil.... tienes que encontrar a alguien con todas esas consolas (facil) mejor busca a alguien que coleccione tambien juegos de pc , game&watch , placas jamma...etc
lo dificil es que te permita que le hagas un videoreportaje.
REC 3 con toques de Silent Hill
Es que seamos realistas, cualquiera de este foro o similar al que le hicieran una entrevista y contara a una cámara un poco sus gustos, aficiones y que entrara en detalles sobre algo que coleccione y/o apasione quedaría como un fricazo ante la mayoría de la opinión pública. Aunque lo verdaderamente jodido es que ahí fuera hay gente que no diferenciaría un xzakox de un pache.
yo tengo una megadrive
Hola.
¿Alguien se ha molestado en mirar la pagina?.
Para empezar esta en un idioma raro, que no entiendo (y no es Klingon, que ese lo chapurreo) ...
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
Seguro que no quereis nada personajes?
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Digáis lo que digáis, la página es SUPERinteresante, y os puedo asegurar que no seréis los más frikis que salgáis en ella NI POR ASOMO.
Pero claro, para qué váis a mirar la página pudiendo rajar sin más.
Es que a veces sois c4pullos, eh
no seran los mas frikis, por supuesto, pero formaran parte de ellos. Y si que hemos mirado la pagina. Que pasa? que tienes algun amigo ahi y te ha dolido que digamos cuatro verdades? xdddd
ademas, menudo interes, el posteador no ha vuelto por aqui. O igual ha buelbido y sasustao XD
Marcadores