Está ahora en Madrid, en el teatro Nuevo Apolo, yo fui ayer y salí encantado, muy recomendada para todo aquel que quiera echarse unas buenas risas.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1faXD21FOr8[/media]
Está ahora en Madrid, en el teatro Nuevo Apolo, yo fui ayer y salí encantado, muy recomendada para todo aquel que quiera echarse unas buenas risas.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=1faXD21FOr8[/media]
Cabron...
Que no puedo ir a verlo y estoy que me muero de la rabia!!! T_____T
Hasta cuando esta? igual cuando tenga vacaciones...
Si tienes la oportunidad no lo dudes K-Teto!! En entradas.com dicen que está en cartel "del 19/10/2010 al 14/11/2010", pero viendo que la fecha de estreno está mal, lo más seguro es que la de la última función también xD, mucho más si tenemos en cuenta que están llenando prácticamente todos los días y no creo que vayan a dejar de amortizarla tan pronto.
Aquí dejo el vídeo promocional de la versión española, el elenco, aunque no sea gente muy conocida, me pareció buenísimo (me enamoré de la que interpreta a Kate Monster, entre otras xD). Y la adaptación genial.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=lgdwHKE3F6g[/media]
Me gustan los musicales, pero me da miedo la adaptacion :S
A ver si saco pelas, porque creo que es de todo menos barato, no?
Yo también tenía el miedo a una adaptación regulera, pero fue mucho mejor de lo que pensaba, incluso vi algunos puntazos que no había visto en la versión inglesa, y algún guiño especialmente "referido a España", que no quiero concretar mucho por no spoilear xD.
< - >Pd. Locke, supongo que el precio mínimo también variará en función de la sesión que hayas elegido, por ejemplo, un Sábado noche no creo que encuentres nada por menos de esos 35.
Última edición por wOw!; 18/10/2010 a las 00:09 Razón: Edición automática anti doble-post.
Yo ya me conozco las entradas baratas de los musicales, menos mal que en el de los monty phyton con entradas baratas de entradas.com despues dejaban bajarse, porque era entre semana y no habia gente, pero sino ni escucuchas la actuacion xD
Y si la mas barata son de 35 tendria que ver MUY bien la distribucion del teatro, porque pagar esas pelas para no ver nada, es un bajon
Me han mandado una oferta los de atrapalo para ir a verlo del 3 al 12 a 23€. Es un buen descuento, asi que si os interesa, os dejo aqui el link:
Spoiler: Ver
Lo unico es que no se si se puede elegir sitio, pero vamos, que me presento en la taquilla a recoger las entradas nada mas la abran para que no me toque detras de una columna xDD
Lo iba a poner ahora que he visto el mail de atrapalo, parece buena oferta no?
Es muy buena, 41% de descuento, pero siempre y cuando te toque un sitio mas o menos decente. Lo unico malo que tiene es que te la juegas en eso.
De todas maneras para esta obra en concreto tampoco importa mucho verla de lejos mientras se oiga bien, porque supongo que la mayor parte de la gracia seran los dialogos y canciones![]()
Al fin pude ir a verla ayer. Asientos en primera fila, y se veia y oia genial. Tenia miedo de los sitios que me tocaran por la oferta, pero tuve una coña increible xD
Respecto a la obra, lo mejor que he visto en muchisimo tiempo. Un no parar de reir de principio a fin, y las canciones muy curradas, con una traduccion y adaptacion mas que decente en la mayoria. Ademas los actores se salian (que voces!!) y el montaje tenia algunos momentos de autentico lujo.
Muchas gracias por el aviso wow, y aprovecho para re-recomendara. Yo si vuelvo a encontrarla barata, volvere a ir.
No os la perdais!!!!!
Marcadores